domingo, abril 28, 2024

Tattoo School Madrid y su curso de microblading para profesionales

No te puedes perder

Los tatuajes son una forma de modificación corporal que altera el aspecto de la piel de manera permanente o semipermanente. En su realización se emplean tintas y agujas especiales, así como técnicas de dibujo y manejo de máquinas.

Debido a las implicaciones que tiene este procedimiento para la piel, los interesados en el mundo del tatuaje deben formarse tanto en técnicas artísticas como en métodos de seguridad e higiene.

Instituciones reconocidas como Tattoo School Madrid cuentan con una amplia oferta de cursos que ayudan al profesional a realizar un buen trabajo. La oferta abarca desde un completísimo Curso de Micropigmentación y Microblading Homologado, hasta los más potentes cursos de tatuaje avanzados.

Aprender a tatuar en Tattoo School Madrid

En España no existe una carrera específica para convertirse en tatuador. Sin embargo, sí hay ciertos requisitos que el profesional debe cumplir para ejercer legalmente. Estas aptitudes pueden cumplirse con la práctica constante y el estudio de técnicas especializadas. Aunque una escuela de arte puede servir en la preparación de dicha carrera, los expertos recomiendan realizar cursos dedicados al tatuaje para mejorar.

Tattoo School Madrid es un referente en el mundo del tatuaje dentro de España y en varias partes del mundo. Su reputación se debe a la calidad de los cursos impartidos, lo que le ha servido para ser una de las academias homologadas mejor valoradas del país. Además, cuenta con casi 30 años de experiencia formando a tatuadores profesionales.

La preparación de dicha academia se basa en la práctica real. Por esto, los estudiantes reciben acceso ilimitado a un estudio profesional de tatuaje para mejorar sus habilidades. Entre los cursos destacan el de Iniciación al Tatuaje, Tatuaje Homologado, Tatuaje Profesional, Curso Intensivo, Tatuaje Realista y Máster Avanzado en Tatuajes, entre otros.

Curso de microblading y otras formaciones disponibles en Tattoo School Madrid

Además de los cursos de tatuaje, Tattoo School Madrid cuenta con otros talleres relacionados. En primer lugar, el microblading es una técnica de tatuaje semipermanente usado como maquillaje para las cejas. Debido a su popularidad, la escuela comenzó a impartir clases especializadas en esta materia. El Curso de Micropigmentación y Microblading Homologado de cinco días ofrece todos los conocimientos y técnicas necesarias para aplicar este maquillaje.

Por otra parte, ofrece el Curso Higiénico Sanitario homologado nacional e internacionalmente. En este se enseña a los participantes a esterilizar sus equipos, mantener la higiene personal, así como las técnicas necesarias para mantener la higiene del área de trabajo. Todo el curso está avalado por el registro de Salud Pública del Gobierno de España y la Comunidad de Madrid. Por último, la escuela cuenta con un Curso de Eliminación de Tatuaje mediante técnica láser.

El arte del tatuaje no solo requiere de talento, sino de preparación profesional. Cada uno de los cursos permiten ofrecer más opciones a los futuros clientes.

Más artículos

Últimos artículos