lunes, junio 14, 2021

Tasar el coche con SF Motor Premium

No te puedes perder

SF Motor Premium es una de las empresas líderes en el mercado de compra y venta de coches de ocasión y de segunda mano, tanto en Toledo como en Castilla-La Mancha, gracias a su responsabilidad y compromiso. Tal como lo indica su CEO, Isidro Hernández, la empresa está en el mercado desde el año 2005. A día de hoy, ofrece a sus clientes vehículos de alta gama a precios muy competitivos. También ofrece servicios para tasar coche y métodos de financiación.

¿Por qué tasar el coche?

Cuando se va a realizar una transacción de compra y venta del vehículo, uno de los pasos fundamentales que se debe hacer es la de tasar el coche, una acción que permite cuantificar su valor y, además, aportar mayores garantías en la operación.

SF Motor Premium se dedica a la compra y venta de vehículos de segunda mano, así como a la tasación de coches. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales cualificados, quienes brindan atención personalizada, sin previa cita y realizan la valoración en tiempo récord. El proceso para solicitar este servicio es bastante sencillo, solo se debe ingresar la página web de la empresa, ir a la sección de tasación y rellenar el formulario que allí se indica.

En este documento, se deben colocar los datos personales y del vehículo, incluidas fotografías laterales, del interior, frontal y trasera del coche, de tal manera que se pueda apreciar su estado y así poder conocer con total seguridad y fiabilidad su valor exacto.

Responsabilidad medioambiental

Los vehículos de ocasión o de segunda mano que ofrece SF Motor Premium están en muy buen estado y, por lo general, tienen pocos kilómetros recorridos. Muchos de ellos son eléctricos o híbridos, ya que la empresa se define como comprometida con el medio ambiente. A través de estos vehículos, aporta su granito de arena para tener un futuro sostenible. Es por ello que apuesta por la distribución de este tipo de coches, especialmente, los de la marca Tesla.

Para Isidro Hernández, las razones para utilizar o adquirir un coche Tesla son muchas y, en primer lugar, menciona que se trata de un coche amigable con el medioambiente porque no emite gases, algo muy importante si se tienen en cuenta los efectos negativos que el cambio climático tiene en la naturaleza y, por ende, en la humanidad. Además de eso, son coches silenciosos y que requieren poco mantenimiento, ya que recargarlos puede resultar realmente económico. Es decir, es posible tener el coche soñado y ayudar a conservar el ambiente.

Más artículos

Obleas de avena: la clave del éxitor de FITstore

Desde sus inicios, las dietas se han caracterizado por...

¿Cómo elegir un buen abogado? Por FAVE LEGAL

En este artículo, FAVE LEGAL despachos de abogados muestra...

Últimos artículos