domingo, octubre 17, 2021

Splendide du Jour de ILOS Natural Luxury Cosmetics se establece como una crema multiperfección inmediata de día

No te puedes perder

ILOS Natural Luxury Cosmetics es una reconocida marca de cosmética natural, que ofrece distintos productos para el cuidado facial. Uno de ellos es Splendide du Jour, la crema multiperfección inmediata de día.

Este producto consigue, de manera inmediata, un efecto embellecedor y mejora la apariencia de la piel. Está compuesto por ingredientes naturales, de las que exprimen sus propiedades para garantizar los mejores resultados.

Las propiedades del producto Splendide du Jour

ILOS Natural Luxury Cosmetics destaca por su constante investigación de fórmulas naturales de calidad y respetuosas con el medioambiente. La crema Splendide du Jour contiene 6 ingredientes principales que garantizan una piel sana y bonita.

El primero de ellos es uno de los antioxidantes más potentes existentes, Ilos Antiox. Realiza una función de protector dérmico y celular, muy útil para protegerse ante los efectos de la polución. Asimismo, presenta una acción antimanchas, reparadora solar e iluminadora patentada.

En segundo lugar, Ilos Bio-oleo es un complex patentado, rico en ácidos esenciales Omega 9, 6 y 3, vitamina E, antioxidantes y más de 45 biomoléculas protectoras. Ofrece un efecto nutritivo, hidratante, calmante y reparador.

Por otro lado, los Oligosacáridos de Laminaria Digitata permiten la formación de un escudo antipolución, eficaz para proteger la piel de humo, tabaco, metales pesados, pesticidas y partículas PM 2.5.

Las Micro-láminas Marinas, a su vez, permiten conseguir un efecto piel de seda, ya que difuminan las arrugas y alisan la textura de la piel. También aportan propiedades reestructurantes.

La crema también contiene extracto de semillas de apio y lino, rico en glicopéptidos naturales, que refuerzan la estructura del poro y disminuyen su tamaño, lo que permite obtener una textura homogénea y fina.

Finalmente, contiene polvo mineral natural, que refuerza la acción multiperfeccionadora y brinda un aspecto suave y natural.

Los beneficios de Splendide du Jour

La fórmula de la crema Splendide du Jour ofrece múltiples ventajas para el rostro, que son visibles de manera inmediata.

La acción multiperfeccionadora garantiza en un 85% que la piel luzca con un efecto alisado, satinado y con el tono más unificado. Además, aporta hidratación durante las 24 horas del día y protección SPF15.

Tal como se ha mencionado con anterioridad, algunos de sus ingredientes forman un escudo antipolución y antioxidante muy beneficioso para la piel. El producto también es anti-manchas pigmentarias.

En definitiva, usando la crema Splendide du Jour se puede disfrutar de una crema de alta calidad y lujo que asegura una piel elástica, firme, luminosa y refinada.

Más artículos

Las ventajas de la tendencia sostenible en el sector de la moda, por Onnoashoes

Las grandes cadenas de moda rápida reducen las tendencias...

Últimos artículos