viernes, junio 25, 2021

Sohovivienda: comprar o vender piso en Lavapiés, Madrid

No te puedes perder

Para comprar o vender un piso en Madrid es necesario contar con el apoyo de una inmobiliaria reputada, con el fin de tener una opinión de expertos en el sector que ofrezcan servicios profesionales y personalizados. Sohovivienda, inmobiliaria fundada el 2016, ofrece a sus clientes una asistencia integral y eficiente. La compañía, posicionada como una gran referente en el barrio madrileño de Lavapiés, persigue el objetivo de ayudar a sus clientes a realizar los trámites de compra y venta de viviendas. El equipo de agentes expertos en el mercado inmobiliario de Madrid, ofrece un trato 100% personalizado y un seguimiento de todos y cada uno de los pasos que se realizan a la hora de comprar o vender un inmueble.

Sohovivienda ofrece todo en un solo lugar

Sohovivienda ofrece a sus clientes un servicio único, exclusivo e integral de la mano de profesionales calificados, brindando asesoría jurídica, fiscal y financiera, servicio “a la carta” para inversores, valoraciones gratuitas, certificado de eficiencia energética, diseño de planos y renders, informes personalizados con gráficos, fotografía profesional, marketing y estrategia de lanzamiento, seguro de impago de alquiler y coordinación y ejecución de contratos.

Asimismo, se encuentra presente durante la realización de gestiones, comunicándose con el cliente y siendo totalmente transparente con cada uno de los pasos a realizar. La entidad es muy eficiente y altamente competente, lo que les permite ahorrar tiempo y evitar equivocaciones. Cabe destacar que Sohovivienda vende el 97% de las propiedades que gestiona en un plazo inferior a 45 días. La agencia también es consciente de la situación actual, ya que la pandemia provocada por el COVID-19 ha cambiado la vida de muchas personas. Por ello, la compañía ayuda a sus clientes a conseguir la mejor vivienda de manera ágil y cómoda.

Vende en tiempo récord

Como agencia de referencia y exclusividad, Sohovivienda realiza un seguimiento paso a paso de todas las acciones que requiere la venta de un inmueble. Por ello, la compañía se encarga de proyectar la mejor imagen de la vivienda en venta, además de ofrecer, acondicionamiento, home staging y tours virtuales, que facilitan las visitas, sobre todo en tiempos de la pandemia del COVID-19. Además, realizan grandes campañas de flyers en los alrededores de la vivienda, lo que hace que llegue de forma más directa a los futuros compradores. Sohovivienda también estudia el mercado competitivo para ofrecer a sus clientes el mejor precio de mercado posible. La inmobiliaria se ocupa de acondicionar la vivienda con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor imagen, tanto del inmueble como de la compañía. Sohovivienda es una de las inmobiliarias más prestigiosas de Madrid. Garantiza los mejores servicios, vende y alquila en tiempo récord y al mejor precio de mercado. Actualmente, hay disponible una valoración, por parte de los profesionales de la entidad, totalmente gratuita de cualquier vivienda que quiera venderse.

Más artículos

Ayuda Universitaria Cum Laude: ¿Cómo enfocar una tesis doctoral?

El doctorado es un grado académico y científico que...

Últimos artículos