domingo, octubre 17, 2021

Smile Aligner: lo mejor en ortodoncia invisible con tecnología alemana

No te puedes perder

Afortunadamente, el mundo de la ortodoncia evoluciona constantemente para brindar mejores tratamientos y resultados a los pacientes. Por esta razón, centros como la Clínica Hernadent se especializan en el desarrollo de tratamientos modernos y efectivos como Smile Aligner, la ortodoncia invisible mejor calidad precio del mercado. A veces, las personas se sienten incómodas con su dentadura y esto les afecta a la autoestima y a la forma en que la misma afecta su imagen.

Tratamiento de ortodoncia pionero en el mercado

Smile Aligner es un tratamiento cuidadosamente diseñado por Clínicas Hernadent, uno de los centros de salud dental más importantes de España. Con el apoyo de la tecnología alemana de vanguardia, estos alineadores dentales invisibles cumplen con los estándares de calidad más altos y están clínicamente aprobados para ser utilizados en la ortodoncia correctiva y preventiva.

Uno de los principales beneficios de Smile Aligner es que asegura a cualquier paciente un encaje excepcional y con mucha resistencia. Además, el corte de línea festoneada de estos alineadores sigue con exactitud el margen de la encía, garantizando resultados prácticamente invisibles al ojo humano y un resultado estético impecable a corto, mediano y largo plazo.

Sin embargo, uno de los atributos más llamativos de este tratamiento es sin duda su calidad/precio. Smile Aligner brinda un servicio completamente profesional junto a los mejores ortodoncistas del país y con los precios más competitivos del mercado.

Solicitar un presupuesto para el tratamiento Smile Aligner

Para solicitar un presupuesto para el tratamiento Smile Aligner es necesario solicitar una cita a través de su página web. En esta primera cita totalmente gratuita, los profesionales dentales valorarán el caso y realizarán radiografías para comprobar el estado general de la dentadura. Asimismo, presentarán un modelo 3D que brindará un ejemplo aproximado de cómo lucirá la dentadura después de corregirla con estos modernos alineadores dentales. De esta manera, resultará mucho más sencillo para el paciente tomar la decisión final.

A pesar de parecer un tratamiento meramente estético, la ortodoncia invisible proporciona mucho más que eso. De hecho, Smile Aligner es capaz de solucionar hasta un 87% de los casos de problemas dentales corrigiendo la posición de los dientes o problemas de mordida en poco tiempo y sin dañar la apariencia de sus clientes.

En definitiva, con Smile Aligner, ortodoncia invisible diseñada, planificada y tratada por ortodoncistas con gran experiencia, se puede adquirir una sonrisa brillante y perfecta desde sólo 21 €/mes. Esta tecnología alemana de software fabricado en Estados Unidos e implementada únicamente por Clínicas Hernadent es una de las innovaciones odontológicas más importantes de los últimos años.

Más artículos

Las ventajas de la tendencia sostenible en el sector de la moda, por Onnoashoes

Las grandes cadenas de moda rápida reducen las tendencias...

Últimos artículos