viernes, marzo 29, 2024

ShishaMarket: la aplicación móvil que facilita la compraventa de cachimbas entre particulares y ya supera los 20.000 usuarios

No te puedes perder

Para facilitar el proceso a los compradores y vendedores de cachimba se ha creado una nueva app llamada ShishaMarket. Cada vez son más las personas que han adquirido una cachimba para su uso personal, su uso se ha popularizado ampliamente en occidente en los últimos años, y en Europa ha encontrado un extenso público joven que disfrutan de fumar con ella.

Este servicio funciona como un marketplace para la compraventa de todo tipo de artículos de cachimba. La aplicación móvil ya se encuentra disponible gratuitamente en las plataformas de Android e iOS.

La revolución de las cachimbas: un marketplace abierto a todos

Desde hace algunos meses, un grupo de entusiastas del mundo de la cachimba, ha venido desarrollando y testando una aplicación móvil de estilo marketplace para la venta exclusiva de artículos de cachimba a particulares. En vista de la gran cantidad de personas que hoy en día son aficionados a este artefacto originario de la cultura del Oriente Medio y la India, la app ha encontrado un buen recibimiento por parte del público español. Ha superado la cifra de más de 20.000 usuarios en tan solo 3 meses desde que fue lanzada gratuitamente en las plataformas de Google Play Store y App Store. Por medio de ella, los usuarios pueden realizar la compraventa de todo tipo de narguilés y artículos asociados a este, tales como boquillas, mangueras, pinzas, colorantes para shisha, cepillo para el cuerpo de la cachimba, hojas de aluminio, gestores de calor, etc. Además, permite a los usuarios interactuar con una comunidad de personas seguidoras de la shisha sin comisiones, sin gastos extra y sin intermediarios.

Las diferencias entre el tabaco y la cachimba

En el fumado de la cachimba el proceso es diferente al de fumar el tabaco tradicional. En el artefacto no solo se hace uso del tabaco, sino que además interviene otro factor: el agua. Desde la parte superior del narguilé baja el humo del tabaco mezclado con los sabores elegidos por los usuarios, que dada la presión negativa producida por la aspiración, se mezcla con el líquido. Mientras se continúa aspirando el vapor, se absorbe esta mezcla junto con otros componentes del agua. Muchos han llegado a afirmar que fumar cachimba es menos perjudicial para la salud que fumar tabaco e incluso el cigarrillo. Aunque las investigaciones no han dado un veredicto concluyente al respecto, el número de personas que prefiere fumar shisha en lugar de tabaco continúa creciendo.

Algunos de los mayores influencers y expertos del mundo de la cachimba son los que han contribuido y han prestado su colaboración para la creación de esta app, que según la aceptación que ha tenido, es muy probable que el número de usuarios de la misma ascienda exponencialmente en los próximos meses.

Más artículos

Últimos artículos