miércoles, octubre 27, 2021

Seguros comunidad de propietarios de la mano de la correduría Solopolizas

No te puedes perder

Los seguros comunidad de propietarios ofrecen a los vecinos la seguridad de tener un respaldo para los elementos, servicios e instalaciones comunes que puedan sufrir un percance. Solopolizas es una correduría de seguros que ofrece seguros de comunidad, así como asistencia inmediata y apoyo en casos de emergencia para garantizar el bienestar de la comunidad.

Equipo de profesionales con experiencia en el sector

Es recomendable que cada comunidad elija el seguro que mejor se adapte a sus requerimientos. A través de la elección de determinadas coberturas, el vecindario podrá contar con la protección precisa para solventar aquellas situaciones que aparezcan en el edificio o conjunto residencial.

Algunos de los escenarios más frecuentes que suelen producirse en una comunidad de vecinos son las filtraciones, daños por agua por rotura de tuberías, así como las plagas en la comunidad que pueden dañar propiedades y complicar el día a día, o los atascos de las tuberías generales. Para indemnizar o reparar este tipo de contingencias y otros imprevistos, el seguro de edificios multirriesgo con control de plagas y desatasco de Solopolizas es una opción recomendable.

Solopolizas ofrece un servicio de seguro de comunidad respaldado por la excelencia de su equipo de profesionales y su experiencia en el sector. Además, ofrece una asistencia de calidad a todos los clientes para resolver de la manera más satisfactoria cualquier problema que pueda surgir en la comunidad.

La correduría también ofrece otros tipos de seguros particulares, como el seguro de hogar, seguro de coche, seguro profesional, seguro de vida y seguro de salud. Además, también ofrece sus servicios de seguros a las empresas.

Evitar riesgos con un seguro de comunidad de propietarios

Los seguros de comunidad de propietarios cuentan con coberturas obligatorias y coberturas opcionales, que pueden ser contratadas por los clientes según sus necesidades.

Las coberturas obligatorias que debe poseer un seguro de comunidad deben incluir la protección ante posibles incendios, ya sean ocasionados por alguna explosión, así como por el impacto directo de un rayo, por corrientes eléctricas anormales, inundaciones e incluso actos vandálicos. Asimismo, debe tener responsabilidad civil, con el pago de indemnizaciones y finanzas que la comunidad tenga que abonar.

Por otro lado, las coberturas opcionales pueden incluir, a grandes rasgos, la reparación de daños estéticos, asistencia en el edificio (incluyendo vigilancia y otras reparaciones), reconstrucción de jardines, reposición de objetos personales por robo, protección en accidentes de los empleados, etc.

En definitiva, contratar un seguro de comunidad de propietarios permite disfrutar de la comunidad en la que se habita de forma tranquila y evitando riesgos. Solopolizas realiza el acompañamiento necesario para las comunidades de vecinos interesadas.

En especial la gran diferencia de la correduría de seguros Solopolizas es que realizan la revisión de la siniestralidad de forma permanente por lo que consiguen mayores índices de satisfacción hacia sus clientes.

Más artículos

Los hosteleros sevillanos viven una remontada en sus negocios

Las brasas de Robles, dedicados a la organización de...

Últimos artículos