viernes, marzo 29, 2024

Seguridad y atención de primera en las mudanzas y guardamuebles en Valencia con la empresa EBM

No te puedes perder

Contar con una completa organización para no perder ninguna pertenencia es fundamental cuando hay que enfrentar un proceso de mudanzas debido a un cambio en el lugar residencia o traslado de vivienda. Por ese motivo, es de gran ayuda contar con un equipo de gran profesionalidad en el servicio de mudanzas y guardamuebles en Valencia como el de la empresa EBM.

Esta empresa garantiza los movimientos de manera segura y confiable. Con el respaldo de más de 25 años de experiencia y una flota de transporte en óptimas condiciones, la empresa EBM hace que cada pieza llegue a su destino perfectamente protegida.

Todas las herramientas para un servicio integral

Cualquier necesidad de los clientes en múltiples localidades de Valencia y Alicante así como en la comunidad de Madrid, será atendida con uno de los mejores equipos y herramientas de movilización para muebles y enseres, como grúas o plataformas elevadoras que pueden abordar las viviendas desde alturas o espacios de difícil acceso.

EBM tiene capacidad logística y un personal altamente cualificado para que sus clientes tengan una mudanza barata, sin traumas y a cualquier destino, ya sea en la misma localidad o a otra ciudad de cualquier latitud de España o en el ámbito internacional. Asimismo, los servicios de esta compañía se extienden hacia el apoyo al cliente con labores de albañilería, pintura, o fontanería.

El contacto por WhatsApp o llenando un formulario disponible en la página web con el equipo de EBM será el inicio de un servicio eficaz y seguro. La compañía realiza el envío de un presupuesto en tiempo récord después de que el usuario haya suministrado datos como el lugar hacia donde se dirigirá la mudanza, si se requiere o no embalaje de las pertenencias o si los pisos cuentan con ascensor, entre otros.

Guardar los muebles sin preocupaciones es posible con EBM

Por un precio bastante accesible, EBM ofrece el servicio de almacenamiento de muebles de manera segura, a través del alquiler de espacios exclusivos para cada usuario, con la garantía de un contrato y todas las medidas de seguridad, entre las que destacan las cámaras de vigilancia, mantenimiento permanente y sistema contra incendios.

Las sedes para guardar muebles, ubicadas en Valencia, Alicante y Madrid, cuentan con más de 10.000 metros cuadrados y 20.000 metros cúbicos que los arrendatarios podrán visitar cuando lo deseen.

EBM se establece como una de las empresas más eficientes y confiables a la hora de movilizar o almacenar bienes, garantizando una excelente experiencia de servicio para sus clientes y brindando la certeza de que todas sus pertenencias llegarán intactas.

Más artículos

Últimos artículos