viernes, marzo 29, 2024

Se dispara la demanda del láser tag para adultos en Barcelona ¿Cuáles son los beneficios según los expertos?

No te puedes perder

El láser tag en Barcelona para adultos y niños es una actividad cada vez más demandada. Una de las grandes ventajas de esta es que, a diferencia del paintball o el airsoft, no se requiere protección para evitar golpes. Por esta razón muchos usuarios lo prefieren. En sus orígenes, solía ser usado para entrenar soldados, sin embargo, actualmente se trata de una recreación en la que puede participar cualquier persona. Practicarlo además de ser divertido, proporciona diferentes beneficios según los expertos. Entre ellos está hacer ejercicio y mejorar la coordinación. La empresa Asilvestrats ofrece este juego a domicilio, con todo el equipo requerido.

¿Qué es el láser tag para adultos en Barcelona y qué beneficios tiene?

El láser tag es conocido como laser game o laser combat y se trata de un juego deportivo que pone en combate a dos grupos. Los participantes deben conseguir la mayor cantidad de puntos atacando a sus oponentes con disparadores de infrarrojo. Las armas deben estar enfocadas en los dispositivos receptores que usan sus rivales para que el punto sea valedero. Para practicarlo, es necesario un ordenador que se encargue de contar los puntos en el juego. Por último, pero igual de importante, se necesita el sensor automatizado de derrota que garantice un torneo justo. En este sentido, todos los implementos son dados por Asilvestrats.

Según expertos, practicar este juego puede ser beneficioso gracias a la actividad física que implica. Mientras cada participante se ejercita, puede mejorar su coordinación, ya que debe fijarse en dónde disparar y ser cuidadoso con sus movimientos. Adicionalmente, la actividad se realiza en un ambiente donde interactúa con sus amigos, compañeros o familiares, lo cual enriquece las relaciones interpersonales. El trabajo en equipo y la creatividad son otras importantes habilidades que se ponen en práctica.

¿Qué es Asilvestrats?

Asilvestrats es una empresa que se especializa en el juego de láser tag. Esta es una excelente idea para desarrollarla entre amigos, familia, compañeros de trabajo o en eventos especiales. Además de ofrecer el campo especial solo como recreación, también brinda la opción de entrenamiento específico para grandes torneos.

Esta compañía ofrece diferentes modalidades propias para este juego. Una de ellas es la Eliminación del Escuadrón Enemigo, lo cual ayuda a los jugadores a familiarizarse con el juego. Otra es la misión Acorralado, que se trata de un solo jugador, llamado Mercenario, contra todos los demás. De igual forma, un modo de juego muy popular es Zombies, en el que un participante está infectado y ataca a los demás. Mientras más participantes alcancen, más zombis tendrán que derribar los demás participantes.

Las reuniones, cumpleaños y eventos son una experiencia inmejorable con láser tag. Por ello, el láser tag en Barcelona para adultos ha tenido un crecimiento exponencial en el último año. Para practicarlo de la mejor forma, Asilvestrats pone a disposición de los interesados el alquiler de equipos, campo de juego, entrenamiento y más. De este modo, los participantes solo deben preocuparse por disfrutar.

Más artículos

Davinia Monedero escribe ‘Casualidad, coincidencia o destino’

CÍRCULO ROJO.- Davinia Monedero lleva escribiendo casi cuatro años. Después...

Últimos artículos