jueves, marzo 28, 2024

Schneider Electric incorpora el Building Management System al Hyatt Centric Jumeirah Dubai

No te puedes perder

Schneider Electric ha sido seleccionada para implantar el sistema completo de gestión de edificios en el Hyatt Centric Jumeirah Dubai. La solución, EcoStruxure Building Operation 3.0, proporcionará al hotel un sistema combinado de gestión de edificios y habitaciones que controlará y supervisará los subsistemas críticos del edificio. La solución ayudará a reducir el consumo total de energía del edificio, a disminuir las emisiones de carbono del hotel y a reducir los costes de mantenimiento. El objetivo de la solución es ofrecer un confort y una satisfacción excepcionales a los huéspedes mediante el control de la climatización, la gestión de la ocupación y la integración con el sistema de reservas del hotel.

EcoStruxure Building Operation facilita el intercambio seguro de datos tanto de Schneider Electric como de sistemas de gestión de energía, iluminación, HVAC, seguridad contra incendios, seguridad y lugar de trabajo de terceros, al tiempo que aprovecha la digitalización y el big data. El software y el hardware con tecnología IP de Schneider Electric se dirigen a todo el ecosistema del edificio con una fácil integración de los dispositivos, otros sistemas del edificio y servicios en la nube, ofreciendo el rendimiento y la transmisión de datos necesarios para los edificios pequeños hasta las grandes y complejas empresas con múltiples instalaciones.

Situado en el distrito de Jumeirah 1, en la zona de La Mer Waterfront Beach, el hotel de cinco estrellas constará de 7 plantas sobre el nivel del mar y 2 plantas de sótano, con 173 habitaciones en una superficie bruta de 22.176 m². El hotel está gestionado por Hyatt Hotels Corporation.

“En estos tiempos críticos en los que todos tenemos que asegurarnos de medir y reducir nuestra huella medioambiental, estamos contentos de tener a nuestro alcance una herramienta que garantiza la máxima eficiencia y control de todos los parámetros de uso de la energía, lo que permite al Hyatt Centric Jumeirah Dubai reducir nuestro impacto medioambiental sin comprometer el nivel de confort y seguridad de los huéspedes”, afirma la directora del hotel, Britta Leick-Milde.

Además del software EcoStruxure Building Operation 3.0, cada habitación estará equipada con un controlador RP-C, actuadores de válvulas y un termostato TC907. Estos equipos se conectarán a EcoStruxure Building Operation 3.0 para ofrecer una visión completa de la configuración eléctrica y el consumo energético de cada habitación.

“Esta es una propiedad emblemática que va a redefinir el turismo en la zona de Jumeirah de Dubai”, comenta Wael Abu-Zaitoun, Digital Energy VP – Gulf Countries, Schneider Electric. “Y estamos orgullosos de poder contribuir con una solución que va a digitalizar el mantenimiento y la gestión del edificio”. El equipo de operaciones del hotel podrá reducir la energía utilizada en la propiedad, haciendo que el Hyatt Centric Jumeirah Dubai sea más ecológico y eficiente.”

Más artículos

Un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto, por JM-Fundas

Para conducir una moto, resulta primordial que el usuario...

Últimos artículos