jueves, marzo 28, 2024

Rocío Villena, vencedora del 1er Concurso de Fotografía para Ópticos-Optometristas de CIONE

No te puedes perder

El fallo del Jurado del Concurso de Fotografía para Ópticos-Optometristas organizado por CIONE y Orduna e-Learning, tras deliberación en la reunión mantenida por videoconferencia el 28 de abril es el siguiente:

– 1ª PREMIO: “PTERIGIUM” presentado por Rocío Villena Requena

– 2º PREMIO: “GRADUANDO” presentado por Ángel Guzmán Gómez

– 3er PREMIO: “SINEQUIA IRIS- CRISTALINO” presentado por Elena Sanz

La ganadora del primer premio, Rocío Villena Requena recibirá una beca para cursar el Curso de Especialista Universitario en Patología Ocular, Optometría Geriátrica, Baja Visión y Rehabilitación Visual que imparte Orduna e-Learning valorado en 2.900€.

Por su parte los ganadores del 2º y 3er premio Ángel Guzmán Gómez y Elena Sanz recibirán una beca para realizar cualquiera de los Cursos Monográficos que imparte Orduna e-Learning valorados en 900€.

El Jurado ha manifestado su satisfacción por la calidad de trabajos presentados, así como por su originalidad.

“Ha sido la primera vez que, desde Cione, proponíamos la participación en un concurso fotográfico a nuestros asociados, y estamos encantados con la respuesta, puesto que ha estimulado la creatividad de los ópticos, con un punto de vista diferente. Pero, además, el premio era la formación en algunos de los aspectos con más futuro de la profesión, por lo que estamos doblemente satisfechos. Damos las gracias a Orduna e-Learning, por habernos propuesto participar de esta iniciativa, que seguro tiene futuras ediciones”, destaca Felicidad Hernández, directora de Comunicación y RSE de Cione Grupo de Ópticas.

La Dra. Begoña Gacimartín García, directora de Orduna e-Learning afirma “En Orduna e-Learning premiamos el esfuerzo y trabajo de quiénes apuestan por una formación de calidad como trampolín para convertirse en los mejores profesionales de la óptica-optometría ante los retos visuales a los que nos enfrentamos en este siglo XXI. Por este motivo siempre apoyaremos este tipo de iniciativas que desembocan en un aprendizaje disruptor y transversal”.

Más artículos

Un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto, por JM-Fundas

Para conducir una moto, resulta primordial que el usuario...

Últimos artículos