jueves, marzo 28, 2024

Regalos y Eventos, la tienda de regalos reconocida por el portal Bodas.net como uno de los mejores proveedores de bodas de España

No te puedes perder

Sin importar las circunstancias ni las limitaciones que han impuesto estos tiempos de confinamiento, sorprender a familiares y amigos con un hermoso detalle para que recuerden una boda, bautizo, cumpleaños, inauguración, o cualquier otra celebración, es la especialidad de la tienda online Regalos y Eventos, creada para complacer desde las ideas más tradicionales hasta las más originales en cuanto a obsequios se trata.

Cada detalle ha sido pensado para complacer el gusto de los clientes que desean innovar en cuanto a los regalos que ofrecen a sus seres queridos. El catálogo, que cuenta con más de mil objetos disponibles, incluye todos los detalles de tamaño, colores, precio y disponibilidad y puede ser consultado en la página web de la empresa. Se realizan envíos a toda España, incluyendo las Islas Baleares, Ceuta, Melilla y las Canarias.

Regalos para un evento con personalidad única

El portal web da la bienvenida a sus clientes ofreciendo las categorías que facilitarán la selección de los detalles, así, se aprecian secciones como Bautizo, Comunión, Bodas, Delicatessen, Belleza, Cocina, Regalos ecológicos, y decenas de apartados más.

Llaveros de madera o metal con figuras de animales, bodies, árboles de la vida para colgar, chapas, sets de dibujo, juegos, lápices o libretas con diseños infantiles son algunas de las opciones para poner el nombre del niño/a que es bautizado o que hace la comunión. Asimismo, una extensa propuesta para que los novios obsequien en su gran día abarca regalos como velas aromáticas, mini botellas de vino y licores dulces, bálsamos labiales y otros cientos de opciones para impresionar gratamente.

Más allá de las celebraciones clásicas, también se pueden elegir regalos para eventos temáticos, en fechas emblemáticas para una familia o empresa. Regalos y Eventos preparará el diseño solicitado por el cliente y le enviará el boceto en formato electrónico para que sea aprobado. El toque elegante que necesita cada regalo para impresionar a los invitados lo garantiza Regalos y Eventos con bonitos envoltorios para cada una de las piezas.

Premio a la excelencia en regalos para eventos

Gracias al gran esfuerzo del equipo Regalos y Eventos, la tienda online española recibió el premio Wedding Awards, otorgado por la principal web de organización de matrimonios en España, Bodas.net, en la categoría “Detalles de boda”.

Este galardón es de especial importancia, ya que se entrega con base en las opiniones de las parejas que han utilizado el servicio de las empresas para realizar su boda, en este caso, más de 48.000 iniciativas empresariales de todo el país.

Elegancia, belleza, originalidad, distinción y precios accesibles se unen en Regalos y Eventos para hacer más especial la experiencia de escoger los regalos ideales para los invitados de un evento.

Más artículos

La nueva aplicación para el control de calidad de Locatec es QualitApp

La empresa Locatec con sede en Valencia, España, ha desarrollado...

Últimos artículos