jueves, marzo 28, 2024

Regalar una tabla de quesos esta Navidad

No te puedes perder

Las tablas de quesos son una excelente opción para compartir durante las cenas navideñas, ya sea a modo de aperitivo o combinadas con otros productos en la cena principal. Además, las tablas de quesos son excelentes regalos para los amantes de las delicatesen. Por estos motivos, Quesería de Guillermo elaboró especialmente una selección de quesos para estas Navidades, para que cada cliente pueda encontrar en su página web la tabla de quesos que mejor se adapte a sus gustos.

Productos con calidad de importación

Quesería de Guillermo lleva 50 años en el sector, proveyendo a sus clientes de los mejores quesos europeos en presentación individual o en tablas. Para ello, importan quesos de Francia, Italia, Suiza y Alemania, para lograr ofrecer una amplia variedad de quesos delicatesen con diferentes orígenes. 

En su catálogo, también puede encontrarse una gran selección de quesos especiales de España, entre ellos los quesos manchegos, gallegos, extremeños y navarros. Estos últimos constituyen la representación de productos locales de Quesería de Guillermo, ubicada en Pamplona, Navarra, pero que realiza envíos a través de su tienda online.

Las tablas de quesos ideales para la Navidad

Quesería de Guillermo ha creado especialmente una oferta de cinco tablas diferentes para estas Navidades. En ellas pueden encontrarse quesos de diferentes intensidades, elaborados con diferentes tipos de leches y con diferentes tratamientos, desde leche cruda hasta termizada o pasteurizada. Todos ellos son acompañados de una tarjeta explicativa con las propiedades de cada queso y curiosidades sobre los mismos, para que los comensales puedan catar cada producto en el orden recomendado y así apreciar los matices y notas de cada queso.

Las tablas de Quesería de Guillermo fueron creadas para entre dos y diez comensales, contando el cliente con dos opciones de tabla para elegir: la Tabla Navidad y la Tabla Premium. La primera de ellas incluye, dependiendo de la cantidad de comensales, quesos de leche cruda de cabra, quesos artesanos de Suiza, el conocido Brie de Meaux, quesos con trufa, Stilton Inglés y un Gruyere añejo. Por otra parte, la Tabla Premium incluye quesos cremosos franceses, Appenzeller etiqueta negra, Brie de Meaux con trufa, Zamora añejo, Roquefort artesano y un queso italiano curado sorprendente.

Gracias a sus productos de alta calidad y a la especial atención que prestan en la creación de cada tabla para ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes, Quesería de Guillermo se impone como una excelente alternativa a la hora de escoger una tabla de quesos para esta Navidad.

Más artículos

Un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto, por JM-Fundas

Para conducir una moto, resulta primordial que el usuario...

Últimos artículos