jueves, marzo 28, 2024

Recuperar la ilusión de dormir con la pareja de la mano de Colchonería Arteaga

No te puedes perder

Padecer de apnea del sueño puede conllevar efectos negativos en la vida personal y social del usuario. En ese sentido, puede provocar incomodidades y problemas al dormir en pareja causados por el fuerte sonido de los ronquidos. Aun así, padecer este trastorno del sueño es bastante común entre la población.

No obstante, hoy en día es posible encontrar en el mercado diversos métodos y productos para controlar la apnea del sueño y así poder recuperar la ilusión de dormir en pareja. Uno de los más exitosos es el sistema antirronquidos Silenzze de Colchonería Arteaga, el cual está especialmente diseñado para controlar los ronquidos y brindar una mejor calidad de vida.

Tratar la apnea del sueño con la técnica Silenzze

Múltiples estadísticas comprueban que millones de personas en el mundo sufren de apnea del sueño. Si bien se cree que, en general, este padecimiento es poco ofensivo, lo cierto es que personas con factores de riesgo como obesidad o ser hombre tienen riesgo de desarrollar enfermedades coronarias y derrames cerebrales a raíz de esto. 

En este sentido, muchas personas encuentran indispensable invertir en metodologías como Silenzze, una técnica integral para tratar la apnea del sueño a través de una aplicación inteligente, el colchón especial y el somier articulados. En pocas palabras, la cama tiene un motor que está conectado a la aplicación móvil a través de bluetooth. La app es capaz de detectar los momentos en que la persona ronca durante la noche, gracias a su algoritmo, Posteriormente, el motor de la cama levanta la parte de la cabeza en donde duerme el usuario para así ajustar la posición del cuerpo y evitar el ronquido. Asimismo, cuando la aplicación detecta que el episodio de apnea del sueño ha concluido, la cama vuelve a su posición normal. 

Conseguir un mejor descanso reduciendo los ronquidos

Antes de que Colchonería Arteaga perfeccionara esta tecnología, este tipo de camas se utilizaban en hospitales para corregir la apnea del sueño. De hecho, estudios realizados a los pacientes sostenían que la cama era un tratamiento efectivo, ya que los ronquidos no volvían a aparecer una vez ajustada la posición.

Silenzze no solo ha demostrado disminuir los ronquidos nocturnos, sino que además ha brindado a los pacientes y sus acompañantes la posibilidad de descansar mejor al dormir, mejorando significativamente la calidad de vida.

En definitiva, esta moderna metodología significa un antes y un después importante en la vida de cualquier pareja. Al decirle adiós a los ronquidos, será posible recuperar la magia e ilusión de dormir juntos y así mejorar la dinámica de la relación de manera considerable.

Más artículos

Un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto, por JM-Fundas

Para conducir una moto, resulta primordial que el usuario...

Últimos artículos