domingo, diciembre 5, 2021

RCValverde: las posibilidades de automatizar la comunicación con los clientes

No te puedes perder

La tecnología facilita muchas tareas a las empresas, ya que permite ofrecer una atención al cliente eficaz y expandir las estrategias de marketing. Algunas herramientas destacadas son WhatsApp Marketing, una nueva estrategia que promueve la venta de productos y servicios a los clientes a través de la plataforma, o los Chatbots, que permiten la automatización de la comunicación con los clientes.

Roberto Valverde es un analista, programador y especialista en telecomunicaciones que encabeza la empresa RCValverde. Dispone de una dilatada experiencia como consultor y asesor de empresas para potenciar el marketing y ha creado distintas herramientas tecnológicas que potencian dicho fin.

¿Qué servicios ofrece RCValverde?

Las estrategias de marketing encuentran en la tecnología la posibilidad de expandir su alcance. Un aspecto destacado es la automatización de la comunicación con los clientes, ya que permite el envío masivo de información y resolver dudas de manera eficaz. El principal beneficio de automatizar los canales de comunicación es que los tiempos de respuesta se reducen y se garantiza un servicio de atención al cliente de calidad. Es decir, promueve la satisfacción global del cliente.

En este sentido, Roberto Valverde es especialista en estrategias de WhatsApp Marketing y en la implementación de WhatsApp Chatbots. En 2018 lanzó WhatsON, el único software en WhatsApp Marketing que cuenta con Chatbot integrado y envíos gratuitos e ilimitados. Está diseñado para automatizar WhatsApp con el uso de bots capaces de responder a todos los mensajes recibidos con mensajes predeterminados y personalizados. Además, es capaz de evitar el bloqueo de las cuentas, ya que los bots utilizan mensajes distintos.

Por otro lado, HiWaBot es una plataforma con diseño amigable e intuitivo que permite ofrecer soporte vía WhatsApp por parte de múltiples agentes. Integra todos los canales de atención en una sola plataforma al configurar de manera previa respuestas genéricas con acceso rápido. También cuenta con la medición de resultados en tiempo real sobre la experiencia de sus usuarios.

Potenciar la automatización de la comunicación con WhatsApp Chatbot

Lo último en tecnología de RCValverde es WhatsApp Chatbot, un número de WhatsApp por el que es posible interactuar con clientes, responder dudas, promocionar productos, realizar cobros y otra gama de funcionalidades de manera automática todos los días del año.

Con el lanzamiento de las distintas plataformas y softwares, RCValverde se sitúa entre las mejores empresas de avances tecnológicos. Ha logrado expandir distintas empresas, simplificar los protocolos de asistencia automatizada y mejorar la atención del cliente vía WhatsApp.

Más artículos

Diversión garantizada en las despedidas en Salou de Despedida Aventura

La planificación de una boda puede resultar agotadora para...

El servicio de asesor fiscal de Exelade en Barcelona

Uno de los aspectos más importantes dentro de la...

Últimos artículos