viernes, marzo 29, 2024

¿Quién es la bailarina y coreógrafa Patricia Lozano?

No te puedes perder

El desarrollo de un baile se constituye de movimientos coordinados bajo una secuencia de pasos ejecutados por bailarines. Con una ejecución profesional y talento en la danza heels, Patricia Lozano se consolida como una excelente coreógrafa de origen español. Con el propósito de conseguir una expresión ordenada y organizada de los movimientos, la función y profesionalismo del coreógrafo es fundamental.

La bailarina y coreógrafa Patricia Lozano se considera una de las profesionales del baile urbano con tacones con mayor sensualidad en el escenario, además de mostrar un estilo único y profesional en cada uno de sus movimientos.

Colaboraciones con artistas reconocidos

Patricia Lozano se inició en el mundo del baile al cumplir seis años. Además, también practicaba gimnasia rítmica desde muy temprana edad, llevándola a competir en diferentes eventos durante 13 años. Al culminar su formación de bachillerato, Lozano decidió estudiar arte haciendo la carrera de danza contemporánea, mientras que a su vez iba formándose en danza urbana. La formación profesional con la que cuenta la bailarina Patricia Lozano le ha permitido formar parte del equipo de bailarines de grandes artistas tales como CNCO, Dua Lipa, C.Tangana, Omar Montes, Becky G, Manuel Turizo, Anuel, Mariah, entre otros. Las colaboraciones que ha realizado con artistas de gran altura musical han contribuido a que Patricia Lozano forme parte de grandes escenarios como el de los Premios Lo Nuestro 2020, donde su carisma, sensualidad y profesionalismo siempre se hacen notar.

Patricia Lozano entre las mejores bailarinas heels de España

Uno de los estilos de baile que ha caracterizado a Patricia Lozano y con el cual ha ganado mucha presencia en el mundo artístico es el heels, un baile que se realiza en tacones. Este estilo de baile se ha hecho muy popular en los Estados Unidos y actualmente se está consolidando como el estilo de baile más cotizado de España. Recientemente, Patricia Lozano ha realizado un espectáculo completo y lleno de energía para Omar Montes en el festival Bahía Sound, donde resaltaron sus movimientos sensuales y una coreografía original y muy profesional. Gracias a esto, la bailarina y coreógrafa es considerada una de las bailarinas más solicitadas por artistas para realizar bailes de música urbana en diferentes países.

Patricia Lozano es una de las mejores bailarinas y coreógrafas a nivel nacional gracias a su amplia trayectoria y profesionalismo en el arte del baile. Hoy en día ofrece servicios de coreografías para artistas de música urbana y estilo heels.

Más artículos

Últimos artículos