viernes, abril 19, 2024

¿Qué tipos de purificadores de aire ofrece Euroallergy?

No te puedes perder

Con el incremento de los niveles de contaminación en las ciudades, muchas personas están buscando medidas para proteger su salud y la calidad del aire que respiran. Pese a que en el año 2022, 6 mil ciudades de 117 países demostraron controlar el aire y los contaminantes en su territorio, las Naciones Unidas afirma que el 99 % de la población mundial respira aire insalubre.

En este contexto, una de las soluciones más populares son los purificadores de aire. Estos dispositivos remueven de manera eficiente las partículas y gases contaminantes del aire en el interior del hogar. Al respecto, tiendas online como Euroallergy ofrecen una gran variedad de purificadores de aire de diferentes estilos.

Usos y beneficios de un purificador de aire en el hogar

Los purificadores de aire utilizan filtros y tecnología de espacios cerrados para capturar contaminantes del aire interior. Estos dispositivos pueden filtrar y eliminar polvo, esporas de moho, polen, caspa de mascotas y otros alérgenos, además de bacterias y virus.

Uno de los beneficios principales de tener un purificador de aire es que ayuda a mejorar o eliminar ciertas enfermedades, especialmente, es útil para las personas que sufren de asma, alergias, enfermedades respiratorias o sensibilidad a algunos componentes.

Asimismo, ayuda a reducir el olor y la presencia de sustancias químicas en el aire. Esto es efectivo en los hogares con mascotas, ya que a menudo llevan suciedad proveniente de la calle.

Tipos de purificadores de aire de Euroallergy

La respiración es un acto vital para todo ser vivo. Por esta razón, la tecnología se ha encargado de crear dispositivos que proporcionen aire cada vez más limpio. En este sentido, el mercado propone una amplia diversidad de purificadores. De acuerdo a su funcionamiento, pueden ser con filtro HEPA, carbón activado, agua o ionizador, entre otros limpiadores.

La tienda Euroallergy se enfoca en la venta de productos para personas con alergia, esto incluye purificadores de aire, recambios y filtros. Entre los dispositivos más eficientes del catálogo destacan aquellos que funcionan mediante un proceso termodinámico que elimina los contaminantes del aire y los modelos que cuentan con un prefiltro de carbón activado, un filtro HEPA real y un filtro de carbono de alta eficiencia. Estos filtros combinados eliminan hasta el 99,97 % de los contaminantes del aire en un espacio cerrado.

El uso de un purificador contribuye con el bienestar de las personas que habitan el hogar. Además de mejorar la salud, también puede contribuir en la energía y la calidad del sueño. 

Más artículos

¿Por qué es importante dedicar tiempo a crear una identidad de marca?

Dedicar tiempo a crear una identidad de marca es...

Últimos artículos