jueves, marzo 28, 2024

¿Qué seguro de crédito elegir? Tu Asesor Empresarial

No te puedes perder

Muchas compañías prefieren no contratar un seguro de crédito que cubra los impagos de los clientes. A menudo la razón es que este no se adapta lo suficiente a las necesidades de los mismos y, como consecuencia, se paga un precio superior de lo que se debería. La elección de ese tipo de seguro, además, es una decisión difícil porque hay que tener en cuenta muchos factores. Así pues, disponer de una asesoría como la de Tu Asesor Empresarial que aconseje a la compañía para que elija la alternativa más adecuada es la mejor opción.

Seguro de crédito

El seguro de crédito es una de las mejores herramientas para sufragar los daños que pueden ocasionar los impagos a cualquier empresa. Contratarlo es una inversión que facilita el crecimiento del negocio y le brinda cierta estabilidad. Tu Asesora Empresarial se encarga de ofrecer la mejor opción. En los que recomiendan se encuentra el seguro de crédito global.

Las opciones de este tipo de seguro se caracterizan por la efectividad, la sencillez y la inmediatez. En primer lugar, no requieren trabajo administrativo, lo cual facilita mucho el proceso de contratación. De este modo, cualquier empresa puede adquirir el seguro, aunque no cuente con profesionales especializados en ese campo. Además, ofrecen una cobertura de impagos del mercado del 95%, una de las más elevadas a día de hoy. Por lo que hace a los siniestros, ofrece un abono inmediato y, para pólizas superiores a los 3 millones de ventas, son ilimitados. Por último, brindan una financiación bancaria que facilita el pago de las cuotas.

Esta es una de las mejores alternativas para aquellas pymes que no cuentan con un área especializada en el sector administrativo y para todas aquellas empresas que, en medio de su actividad diaria, no disponen del tiempo suficiente. Entre los más recomendados por Tu Asesor Empresarial se encuentra Cesce Fácil, un seguro de crédito muy fácil de gestionar.

Cobertura integral

Tu Asesor Empresarial es una de las asesorías con más experiencia en el sector. Actualmente cuenta con 20 años de trayectoria ayudando empresas a desarrollarse. Su amplia cobertura va mucho más allá del asesoramiento sobre seguros de crédito, ofreciendo soporte avales para concursos públicos, financiación fuera de CIRBE, soluciones de cobros y pagos en moneda extranjera y asesoramiento financiero de inversiones.

De este modo, con una filosofía basada en ofrecerle las máximas garantías a los clientes, Tu Asesor Empresarial lleva dos décadas ayudando a crecer a grandes y pequeñas empresas.

Más artículos

Últimos artículos