jueves, marzo 28, 2024

¿Qué es un servidor dedicado en España?: TeraNube

No te puedes perder

El rendimiento de los servidores digitales ha mejorado hasta un 200% gracias a los nuevos componentes de los ordenadores. Aun así, la gran mayoría de las empresas siguen trabajando con componentes desactualizados que limitan la descarga, escritura y la velocidad de subida en los servidores como consecuencia de los costes altos costes de estos.

Con ordenadores de última generación y dispositivos de almacenamiento SSD que acortan los tiempos de espera al máximo, TeraNube se establece como la mejor opción en España. La compañía dispone de un servicio principal especializado en servidores dedicados en España y servidores en la nube.

¿Por qué elegir los servidores cloud de TeraNube?

Existen muchas las razones por las cuales los clientes deben elegir los servicios de la empresa TeraNube, pero lo que realmente hace que esta resalte sobre el resto de las compañías es la velocidad de trasferencia y el excelente hardware de sus servidores. Este hace que los servidores cloud sean muy superiores al resto. Además, la empresa ofrece excelentes planes que se ajustan a las necesidades y presupuesto del cliente, permitiendo que este pueda desarrollar su proyecto sacando el máximo beneficio a los servidores dedicados, hosting y dominios. Otro punto resaltante de TeraNube es que, cumpliendo la legislación en materia de protección de datos, todos sus servidores se encuentran alojados en España.

Servicios al cliente y servidores en la nube

En la gran mayoría de los casos los usuarios poseen muy poco conocimiento de informática. Esta empresa soluciona este problema al crear un departamento exclusivo de atención al cliente, donde resuelven dudas relacionadas con los planes y servicios. Por otro lado, el sistema de soporte técnico permite solucionar de manera inmediata cualquier problema técnico que el servidor pueda tener. Aunado a esto, la interfaz gráfica o panel de control es simple y sencilla de entender, de esta manera, el cliente podrá gestionar sus servicios sin complicaciones. Por lo que, al tener un control adecuado o base de datos en la nube permite que todos los empleados de una empresa accedan a información valiosa, sin la necesidad de moverse de un lugar a otro. Esto, además de ofrecer seguridad y control, optimiza el flujo de trabajo de la empresa.

Empresas como TeraNube marcan la diferencia entre lo que puede convertirse un proyecto simple y de poco alcance o una gran empresa del país. A través de los servicios de la empresa ofrecen los mejores servidores dedicados del mercado, gestión de dominios y hosting y excelente atención personalizada.

Más artículos

Últimos artículos