jueves, marzo 28, 2024

¿Qué características se buscan a la hora de comprar pisos en Fuengirola tras la Covid-19? 1Mast lo explica

No te puedes perder

Estas nuevas necesidades, han llevado a buscar nuevas características en las viviendas. Pero ¿Cómo ha influido esto a la hora de elegir un un nuevo hogar? La inmobiliaria en Fuengirola, 1Mast, lo explica.

Ahora son un bien preciado los espacios amplios, abiertos y terrazas y balcones como imprescindibles.

Aunque no es lo único, debido a que la forma de trabajar también ha sufrido un cambio y el teletrabajo se ha instaurado en gran parte de la población española, los pisos de más de tres habitaciones están siendo los más demandados.

De hecho, esto es una de las principales demandas de los compradores que buscan un cambio de vivienda : un inmueble más amplio; bien para compartir el espacio con el resto de miembros de la familia de una forma más cómoda o como respuesta a la necesidad de trabajar desde casa.

Otro concepto que ha cambiado es el recibidor: desinfectantes, geles hidroalcóholicos, mascarillas y zapatos cobran un papel fundamental en la vida actual y por ello se merecen su lugar.

Y es que como ya se ha dicho anteriormente, las costumbres adquiridas durante el confinamiento han cambiado la forma en la que se mira al lugar donde se vive. Si antes, en general, se prestaba más atención a la ubicación de las casas, ahora son el espacio y las comodidades, como jardines o piscinas, las características que se buscan en una vivienda.

Y además de todo esto, diversos estudios sectoriales indican una tendencia en la búsqueda de segunda o primera vivienda lejos del centro urbano, en localidades de la periferia, afirma la inmobiliaria en Fuengirola, 1Mast.

Ahora que ya se conoce todo lo que se debe tener en cuenta al comprar pisos en Mijas, Fuengirola o San Pedro, en 1Mast se encontrarán una gran variedad de pisos en Mijas, Fuengirola, o pisos en San Pedro que cumplirán con estos requisitos y muchos más, que permitirán vivir un sueño.

Tanto ha cambiado la forma de vida, que incluso las inmobiliarias en Fuengirola, se han adaptado a las nuevas circunstancias y a esta nueva experiencia de compra, con el objetivo puesto en la digitalización. Algunas, incluso, han dado ya pasos para la firma online de las escrituras.

Más artículos

Un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto, por JM-Fundas

Para conducir una moto, resulta primordial que el usuario...

Últimos artículos