viernes, abril 19, 2024

Qualys Logística ofrece servicios de Paquetería Nacional para todos los requisitos

No te puedes perder

Comprar en línea supone un proceso más sencillo y seguro para todos los usuarios, ya que les permite obtener casi cualquier artículo que deseen desde la comodidad de sus hogares. Por esta razón, hacer compras a través de internet se ha vuelto una costumbre bastante arraigada en la sociedad después de la pandemia provocada por el COVID-19. 

Qualys Logística es el aliado perfecto para asegurar que todas estas compras lleguen en perfecto estado a sus respectivos destinos en tiempo récord gracias a su efectivo servicio de paquetería nacional. Esta compañía resulta ideal tanto para clientes particulares como para pequeñas y medianas empresas que se encuentran en pleno proceso de expansión. 

Enviar paquetes a cualquier rincón de España en tiempo récord

Qualys Logística posee distintos planes y tarifas para los envíos nacionales. De esta manera, se asegura de brindarle a sus clientes opciones para cualquier tipo de requerimiento y presupuesto.

Servicio Qualys 10:30

Especialmente diseñado para envíos urgentes. Esta modalidad asegura que el paquete será entregado al receptor antes de las 10:30 horas del día hábil siguiente a la recogida, y está disponible para todas las capitales de la provincia. 

Servicio Qualys 14:00

Al igual que el anterior, en esta modalidad Qualys garantiza la recepción del paquete antes de las 14:00 horas del día hábil siguiente a la recogida, y es ideal para aquellas personas cuyo nivel de urgencia no es tan elevado.

Servicio Qualys 19:00

Diseñado para llegar a comunidades más alejadas. Este servicio garantiza la entrega antes de las 19:00 horas del día hábil siguiente a la recogida y está disponible para todo el territorio nacional, Baleares, Canarias, Ceuta Melilla y Andorra.

Máxima cobertura con la mayor eficiencia del mercado

Al ser una empresa versátil que se adapta a las necesidades de sus clientes, Qualys ofrece muchos otros servicios especializados de acuerdo a los requerimientos que pueda tener cada uno de ellos.

Si algo caracteriza a Qualys es que es mucho más que una compañía de mensajería y logística como cualquier otra. La misión de Qualys es prestar un servicio efectivo y seguro que sobrepase las expectativas de cada uno de sus clientes para así, lograr posicionarse como el mejor dentro del mercado.

Más artículos

La importancia del alquiler de vehículos en Menorca

Menorca, una joya del Mediterráneo, ofrece a sus visitantes...

¿Por qué es importante dedicar tiempo a crear una identidad de marca?

Dedicar tiempo a crear una identidad de marca es...

Últimos artículos