domingo, diciembre 5, 2021

PuntoSeguro Fit: contribuir a causas sociales superando cada reto

No te puedes perder

La falta de voluntad y de ganas de muchas personas entorpece el impulso de adoptar un estilo de vida saludable, que exige constancia y determinación. Aunque contemplan con frecuencia la idea de llevar un estilo de vida saludable, que les permita disfrutar de una buena salud, no siempre la consiguen.

PuntoSeguro, además de ser uno de los comparadores de seguros de vida más confiables del momento, recompensa a los asegurados que más ejercicio físico practiquen en su día a día, gracias a una app capaz de medir los pasos, distancias y calorías que la persona realiza en cualquier momento. 

PuntoSeguro Fit, un reto con beneficios

PuntoSeguro es un comparador de seguros de vida que, además de garantizar el bienestar de sus clientes, ofrece recompensa a aquellas personas que desarrollen alguna actividad física en su rutina diaria. Han diseñado una app que al descargarse, sincroniza el móvil o cualquier otro brazalete inteligente con el movimiento corporal. 

Para acceder al reto PuntoSeguro Fit, el usuario deberá realizar una sincronización a través de Google Fit para poder dar inicio al desafío. La app se encargará de visualizar los pasos, distancia, calorías y calcular el tiempo que se invierte en cualquier momento y así ir cumpliendo con las actividades sugeridas. 

Los beneficios de cumplir este reto de PuntoSeguro Fit es que el cliente tendrá la posibilidad de mejorar precios y coberturas en su seguro de vida, con descuentos exclusivos que alcanzan hasta el 24% de la prima del seguro, además de otras recompensas. 

Propuesta de valor: el comparador de seguros que recompensa a los clientes

PuntoSeguro tiene como función comparar los seguros de vida que existen en el mercado, para así ofrecerle a sus clientes la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto. De forma independiente, esta empresa analiza y compara los precios, alcance y beneficios de las mejores aseguradoras.

Su propuesta de valor es recompensar a sus asegurados, siempre y cuando cumplan con el objetivo de mantenerse saludables y practiquen actividades físicas. Sus premios incluyen descuentos en la renovación de su prima de seguro y al mismo tiempo contribuyen con acciones de origen social, superando cada reto propuesto por la app se contribuye a diferentes proyectos solidarios.

Con el modelo que emplea la empresa, queda demostrado que esta no solo se preocupa por ofrecer a sus clientes las mejores opciones de seguros según su presupuesto, sino que además se cerciora de darles las herramientas necesarias para mantener un estilo de vida saludable y así obtener recompensas.

Más artículos

El servicio de asesor fiscal de Exelade en Barcelona

Uno de los aspectos más importantes dentro de la...

Últimos artículos