viernes, marzo 29, 2024

PUJOL CLIMA se posiciona como referente en Aerotermia

No te puedes perder

Pujol Clima es la empresa que ofrece soluciones punteras, eficientes y con garantía en el ámbito de la energía para empresas y para hogares. Trabaja realizando instalaciones de alta calidad de aires acondicionados, calefacción, calderas, calentadores, termostatos, placas solares, biotermia, airzone y aerotermia.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales técnicos altamente cualificados y formados en el ámbito de la instalación y el mantenimiento que además trabajan con las mejores marcas del mercado, pudiendo así ofrecer a sus clientes los mejores productos a la hora de realizar la instalación.

Gracias a su experiencia en este sector han llegado a expandirse y a realizar trabajos en todo el Vallès Occidental, realizando instalaciones en ciudades como Sabadell, Terrassa y Cerdanyola. Todos los trabajos que realizan se someten a un sistema de control de calidad para garantizar ofrecer al cliente una buena instalación.

El precio competitivo y la asistencia técnica que ofrecen han convertido a la empresa en pionera en su localidad. Consiguiendo ser la mejor proveedora en soluciones energéticas durante todo el proceso que eso conlleva: instalación, asistencia y mantenimiento preventivo, consiguiendo adaptarse en todo momento a las necesidades de cada cliente.

Durante los últimos meses la plantilla de trabajadores de Pujol Clima ha realizado formaciones para especializarse en la energía aerotérmica. Además, ha contratado a nuevos profesionales formados en este tipo de energía. De esta forma han conseguido ser referentes en este sector, ofreciendo instalaciones con garantía, un trato personalizado y un asesoramiento adaptado a las necesidades de cada cliente.

Se puede visitar su página web: www.pujolclima.com o ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico: [email protected] o a través del siguiente número de teléfono, 93 727 24 28. Te ofrecerán un trato personalizado y estudiarán las necesidades de cada uno para realizar la instalación de lo que más se adapte a lo que se necesite.

Más artículos

Davinia Monedero escribe ‘Casualidad, coincidencia o destino’

CÍRCULO ROJO.- Davinia Monedero lleva escribiendo casi cuatro años. Después...

Últimos artículos