jueves, marzo 28, 2024

Protect Soiart Distribución: las ventajas de los purificadores WINIX

No te puedes perder

Los purificadores de aire se utilizan cada vez más en hogares u oficinas para eliminar los elementos contaminantes del aire. Hoy en día, la contaminación que se encuentra en el aire afecta la calidad de vida y sobre todo la salud de todas las personas del mundo.

Protect Soiart Distribución es una empresa que se dedica a la venta de productos pensados para la protección y seguridad de los clientes. De hecho, el catálogo digital dispone de purificadores WINIX, lámparas UVC germicidas, termómetros, mascarillas, guantes, desinfectantes, cámaras de vigilancia y seguridad, entre otros muchos. El objetivo de la empresa es brindar un servicio óptimo y personalizado con productos de máxima calidad.

Protect Soiart Distribución: ¿Cuáles son las ventajas de usar un purificador de aire?

El aire de un espacio cerrado suele estar hasta cinco veces más contaminado que el exterior, esto deriva en problemas respiratorios, pulmonares e incluso cardiovasculares. Con dicho antecedente, tener un purificador de aire se convierte en una necesidad para cuidar la salud.

Estos aparatos pueden reducir las partículas de polvo en un 99%. Asimismo, elimina el polen, ácaros, virus, bacterias, hongos, químicos como el exceso de CO2 y muchos otros contaminantes.

Los purificadores suponen una gran ventaja, sobre todo, en tiempos de pandemia de COVID-19, ya que eliminan gran parte de este virus y otros agentes patógenos que se puedan encontrar en el aire.

En cualquier caso, lo importante es saber escoger un buen purificador de aire, ya que existen los “pasivos”, que solo retienen y filtran los virus y, por otro lado, los “activos” como el purificador WINIX, que se encargan de eliminar completamente los virus y otros patógenos del ambiente, dotando al lugar de aire casi 100% puro.

Purificadores de aire WINIX: un modelo competente en el mercado

Los purificadores WINIX son uno de los mejores modelos del mercado. Esto es debido a que la marca utiliza una tecnología activa única llamada PlasmaWave que crea moléculas de hidroxilo para neutralizar los virus y bacterias de forma natural en las superficies y ambientes. Además, posee un filtro TRUE HEPA H13 que elimina polvo, alérgenos, hongos y polen.

Con el filtro de carbón activo de los purificadores WINIX, el lugar estará totalmente libre de malos olores, obteniendo mayor grado de limpieza.

Protect Soiart Distribución ofrece dos modelos de purificadores de esta marca. El purificador WINIX Zero, con una capacidad de hasta 99 m2 y con filtros de 2 años y el WINIX Zero Compact, el cual puede ser utilizado en espacios de hasta 50 m2.

La empresa ofrece un servicio de calidad y productos certificados legalmente para mejorar la calidad de vida de todas las personas. Por eso, también proporciona un servicio rápido de entrega a domicilio de 24 – 48 horas a toda España y asegura que el producto le llegue al cliente de forma segura.

Más artículos

Últimos artículos