martes, abril 16, 2024

Preparación de la ICO para su token Blockchain, por la tecnológica española Febelink

No te puedes perder

Febelink es una plataforma que facilita el poder encontrar en un solo lugar, los servicios de profesionales con experiencia en diferentes áreas tales como asesores, abogados, albañiles, fisioterapeutas, médicos, fontaneros, carpinteros, pintores, etc. Pero además de eso, también es un lugar en donde los profesionales pueden poner sus servicios a disposición de las personas a través de un espacio seguro en la web, para así llegar a muchos más clientes.

Para optimizar su plataforma, la empresa está por lanzar una ICO o Initial Coin Offering, para su token Blockchain, que será una pieza de intercambio efectiva a la hora de contratar los servicios de sus profesionales y obtener importantes ventajas.

La ICO de Febelink, disponible a partir de septiembre

La Blockchain ha abierto las puertas a un mercado que cada vez se expande mucho más. Desde la aparición de las criptomonedas y los tokens, las posibilidades en este mercado se han multiplicado exponencialmente. En vista de todas las ventajas que hay al utilizar esta tecnología, Febelink ha decidido lanzar en septiembre su Initial Coin Offering para su propio token. A pesar de que este no es una criptomoneda propiamente dicha, servirá para obtener las suscripciones de servicios de valor añadido, obtener importantes descuentos e incluso abonar los servicios contratados con los profesionales que el usuario haya seleccionado. Esto no solamente traerá facilidades a quienes brindan sus conocimientos desde esta marca, sino también a los clientes que los contraten.

Febelink además ya cuenta con una app gratuita disponible en Google Play Store y App Store, por medio de la cual se puede estar informado sobre el lanzamiento del token de la marca y no perderse ninguna de las novedades que este lanzamiento traerá consigo.

¿Qué es Febelink?

Febelink es una plataforma que funciona básicamente como un repositorio de profesionales expertos de todo tipo, que ofrecen sus servicios a los clientes que los necesiten para solventar cualquiera de sus necesidades. Para utilizarla, el usuario debe registrarse en sencillos pasos con su correo electrónico. Al acceder a la pantalla principal de la web o de la app, encontrará un buscador desde donde podrá publicar la búsqueda del servicio que necesita y así recibir ofertas de distintos profesionales, las cuales se pueden limitar a un número determinado o permitir que se hagan ofertas ilimitadas. Así, el cliente podrá comparar precios entre cada uno de ellos, mirar la valoración y la experiencia de forma individual para después elegir el que más le convenga y que mejor se adapte a sus necesidades.

Finalmente, por medio de la app de Febelink, se pueden gestionar las solicitudes dónde y cuándo el usuario lo desee, responder, chatear y obtener información de profesionales y, por último, recibir notificaciones personalizadas de acuerdo a las búsquedas o con el sector elegido.

Más artículos

‘Todos los payasos somos tristes’ es el nuevo single de Jairo Martín

El nuevo single de Jairo Martín, “Todos los payasos...

¿Por qué es importante dedicar tiempo a crear una identidad de marca?

Dedicar tiempo a crear una identidad de marca es...

Últimos artículos