miércoles, septiembre 22, 2021

¿Por qué son tan exitosos los cursos de seguridad informática de Academia QuantiKa14?

No te puedes perder

La mayor herramienta que utilizan las personas para realizar cualquier trámite, búsqueda o envío de información a día de hoy son las redes sociales, al ser el canal más rápido y eficaz para resolver dudas y comunicarse con otras personas.

Sin embargo, dentro del mundo informático, existe un margen de riesgo de robo de la información.

Para evitar este tipo de situaciones, en QuantiKa14 ofrecen cursos de seguridad informática impartidos por especialistas en investigaciones y crímenes informáticos. A través de estos, los alumnos podrán conseguir una formación profesional para la integridad y protección de datos de sistemas informáticos. 

Cursos de seguridad informática de QuantiKa14

QuantiKa14 ofrece cursos de formación sobre seguridad informática tanto para particulares como para profesionales técnicos. Gracias a estos cursos, la empresa ha sido considerada como la compañía de mayor experiencia en ciberseguridad, con la mejor inteligencia informática manejada en Madrid, Sevilla y otras ciudades de España.

Los cursos de seguridad informática de QuantiKa14 ofrecen capacitación para que los alumnos aprendan a protegerse en las redes sociales e internet debido a los grandes riesgos que existen actualmente en el mundo digital.

Los instructores enseñan a los alumnos a identificar y prevenir cualquier robo de información de cualquier intrusión en internet. Además, cuentan con las claves y pasos principales para denunciar estos hechos delictivos.

Los beneficios de realizar los cursos de seguridad informática de QuantiKa14

Los cursos de seguridad informática de QuantiKa14 permiten a los alumnos obtener los principales conocimientos acerca de informática y cómo realizar una configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales, con el fin de evitar hackeos o robos informáticos.

Algunas de las redes sociales que los alumnos aprenderán a manejar y configurar para proteger su información son Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, WhatsApp, Google y Telegram.

Además, QuantiKa14 ofrece facilidades para realizar los cursos informáticos, ya que incluye tanto clases presenciales como vía online. Por otro lado, ofrece un certificado de superación de robos en internet.

Gracias a los cursos de QuantiKa14 en el área de seguridad informática, los estudiantes aprenderán a actualizar sus aplicaciones, configurarlas y protegerlas de cualquier conexión insegura que les perjudique su integridad personal. También aprenderán a tener un control de la autenticidad de su información y acciones realizadas en plataformas de internet.

En QuantiKa14 se centran en la formación informática a través los mejores cursos de seguridad de calidad en distintas ciudades de España y a precios accesibles tanto para particulares como profesionales.

Más artículos

Las claves para una coparentalidad exitosa, por Copaping

Hoy en día es posible cumplir con el deseo...

Las claves para la transformación digital del sector inmobiliario

El mercado inmobiliario está viviendo un momento de transformación....

Últimos artículos