lunes, junio 14, 2021

Por qué comprar un seguro de motos en México, según Segurosmotos.com.mx

No te puedes perder

México es una de las ciudades en el mundo donde más se utilizan las motocicletas como medio de transporte. Por ello, es importante destacar la importancia de contar con un buen Cotizador de Seguro para motos que pueda respaldar por completo la seguridad del conductor como el coche.

Beneficios de contar con un seguro para motocicletasTener un seguro para motocicleta puede traer múltiples beneficios. Sin duda alguna, es una excelente inversión la que se hace al adquirir un seguro para motos.

Responsabilidad civilLa responsabilidad civil respalda cualquier daño que pueda provocarse en bienes a terceros, en caso de impacto contra un coche y resulte culpable el asegurado. En caso de cualquier incidente, los implicados tendrán una cobertura segura.

Gastos médicosLa póliza de gastos médicos se encarga de cubrir cualquier daño sufrido a causa de un accidente. Salvoconducto en el cual sea el caso: hospitalización, terapias, enfermeros y otros.

IndemnizaciónEl seguro ofrece un tipo de indemnización que cubre el robo de la moto los daños ocasionados por un accidente de tráfico. Se llegará a un acuerdo de indemnización que, dependiendo de la cobertura contratada, podrá ascender el valor comercial de la motocicleta y eliminar todos los deducibles, al igual que la devoluciones primarias.

Asistencia vial y legalLa asistencia vial ofrece cobertura en caso de una falla mecánica o la solicitud de una grúa por algún inconveniente. Por otro lado, a causa de algún accidente, podrían existir problemas legales que se deben tratar en el Ministerio Público. La aseguradora podrá servir con apoyo y asesoramiento legal por parte de un abogado.

Requisitos para contratar un seguro para MotosCada instituto asegurador pide ciertos requisitos para poder validar el proceso de contratación, tales como los datos del conductor: el nombre, RFC, comprobante de domicilio y la licencia de conducir vigente, además de los datos de la motocicleta.

Cabe destacar que siempre se deben proporcionar datos reales, de lo contrario, la aseguradora se verá en la obligación de negar el servicio o cancelar la póliza de la moto. Antes de pagar, se debe pensar en las necesidades y contratar el mejor servicio.

Tipos de coberturas para motoEl seguro de moto estandarizado o conocido como Responsabilidad Civil obligatoria, ampara con 100 mil pesos lesiones a personas y con 50 mil pesos los daños a bienes. Adicional al salvoconducto, se puede contratar las siguientes coberturas para motocicleta:

– Casco y vestimenta: protege la pérdida total, los daños y/o vestimenta del motociclista asegurado.

– Robo total: en caso de pérdida total de la unidad, la aseguradora podría indemnizar al titular de la póliza.

– Accesorios: ayuda a costear los daños parciales o totales que puedan sufrir los accesorios instalados en la moto asegurada.

– Gastos médicos para el conductor y sus acompañantes: en un percance que conlleve lesiones físicas, la aseguradora cubrirá en cuanto al pago de los médicos.

– Evitar multas y corralón.

– La seguridad está garantizada con atención médica y vial.

Más artículos

Obleas de avena: la clave del éxitor de FITstore

Desde sus inicios, las dietas se han caracterizado por...

¿Cómo elegir un buen abogado? Por FAVE LEGAL

En este artículo, FAVE LEGAL despachos de abogados muestra...

Últimos artículos