jueves, diciembre 2, 2021

Pedro Serrano realiza coaching para emprendedores, para ayudarles a clarificar objetivos y vencer sus miedos

No te puedes perder

El emprendimiento es una de las vías más utilizadas actualmente por muchas personas, ya que permite desarrollar cualquier proyecto desde la pasión y con un propósito que conecta mucho al individuo con un oficio o proyecto que verdaderamente le gusta.

En este sentido, el coaching para emprendedores es un entrenamiento de vida y acompañamiento emocional y mental que sirve para orientar y fortalecer a cada cliente según sus necesidades y tomando los obstáculos como escalones de desarrollo y crecimiento personal.

Los recientes cambios que ha sufrido la sociedad y su grave afectación sobre la economía mundial hacen que sea necesario el empoderamiento del emprendedor y dotarle de herramientas para trabajar nuevas perspectivas de negocio. Dicho esto, Pedro Serrano ejerce como coach certificado y guía de desarrollo personal focalizado en las personas que quieren emprender. El experto acompaña a los emprendedores a sacar su mejor versión, vencer sus miedos, poner el foco en su negocio y potenciar sus ideas y su creatividad.

Guía para emprendedores

El servicio que ofrece esta marca personal se basa en el acompañamiento continuo del cliente, buscando siempre su autodescubrimiento, conocer sus luces y sombras, sacar brillo a todas sus fortalezas y trabajar en las debilidades. Es un trabajo de autoconocimiento, autorresponsabilidad y de empoderamiento. En este proceso, se verá cuál era el sueño original del individuo, en qué punto se encuentra y poder cocrear, coach y cliente, el mejor escenario posible con las ideas y propuestas ya establecidas y viendo nuevas perspectivas y herramientas que faciliten y mejoren el proyecto inicial. De esta manera, el coaching se presenta como una técnica multidisciplinar que puede aplicarse en cualquier ámbito laboral, pues se trabaja al individuo, a la persona, focalizando todos los temas que le conectan y empoderan y también trabajando en los miedos y bloqueos que puedan ralentizar la consecución de sus objetivos.

La metodología se lleva a cabo a partir de la previa identificación de los objetivos y la construcción de un plan de acción orientado al cumplimiento de estos. Además, el servicio que brinda Pedro Serrano es completamente personalizado y el tiempo de desarrollo del programa se hace a disposición del ritmo del cliente.

Emprender en momentos de cambio

Si hay algo seguro en esta vida es el cambio, por eso emprender es una muy buena opción. En este caso, Pedro Serrano Coach presenta una experiencia de acompañamiento que se adapta a la situación de cada cliente y aplica disciplinas como la PNL (Programación Neurolingüística), la inteligencia emocional, la neurociencia aplicada al coaching y la psicología positiva. Todo esto con la finalidad de facilitar un grupo de herramientas aplicadas que brindarán una mayor variedad de enfoques y posibilidades al cliente.

Emprender puede ser una oportunidad para realizarse como persona y entrenar las emociones y la mente e invertir en uno mismo. Por esta razón, Pedro Serrano trabaja con el potencial creativo de los usuarios, adquiriendo nuevas habilidades de comunicación, gestión del tiempo y liderazgo que les puedan ayudar a convertir sus problemas en desafíos.

Más artículos

Xula presenta las novedades para la Navidad

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la...

Últimos artículos