jueves, marzo 28, 2024

Patrocinador en la Batalla de Soldadores CEFOSOL: Grip-On Tools

No te puedes perder

Recientemente Grip-On Tools se ha convertido en el patrocinador de la primera edición de la Batalla de Soldadores del Centro de Formación en Soldadura (CEFOSOL). Esta es una reconocida marca en la industria ferretera con más de 35 años de experiencia en el mercado. Es importante que las empresas más experimentadas y consolidadas del mercado busquen tiempo y recursos para apoyar a las nuevas generaciones de emprendedores.

En esta prestigiosa competición, soldadores de todo el país se reunirán para compartir su pasión por la soldadura y, a su vez, competir en las diferentes categorías y estilos de esta disciplina y así, coronarse como los mejores soldadores del país. 

Welder’s Battle, la primera competencia de soldadores en España

El evento, que tendrá lugar el jueves 30 de septiembre de 2021 en Barcelona, es una importante iniciativa creada por marcas nacionales e internacionales, que tiene por objetivo fomentar la creación de vínculos entre veteranos y principiantes. Entonces, esta batalla es una oportunidad imperdible, puesto que permitirá hacer un networking bastante importante entre la gran comunidad de soldadores de España; por lo que esta experiencia supondrá una buena oportunidad de aprendizaje para todos.

Para ganar, los concursantes deberán medirse en diferentes procesos de soldadura como Tig, Mag y electrodo revestido. Los jueces encargados de valorar el trabajo de los participantes serán José Muñoz (Metalmundo), Joan Lluís Martí (Instituto Técnico Catalán de la Soldadura) y Marc Puig (Solter). También participarán otros miembros importantes de CEFOSOL.

Los concursantes participarán para ganar premios increíbles, que incluyen una certificación de soldador profesional y, además, diversos artículos de regalo de las marcas patrocinadoras como Grip-On Tools, que entregará una caja de herramientas a uno de los ganadores.

Grip-On Tools, sinónimo de experiencia y calidad

Una de las principales razones por la cual Grip-On Tools fue seleccionada como una de las principales marcas patrocinadoras de la primera edición de la Batalla de Soldadores del CEFOSOL es gracias a su amplia trayectoria como líder en la industria ferretera.

Para clientes de todo el mundo, Grip-On Tools es una marca que transmite confianza y resistencia. Actualmente, la compañía posee la gama más amplia y moderna de tenazas ajustables en todo el mercado. Continuamente se encargan de producir herramientas innovadoras y de alta calidad especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades y exigencias de profesionales en la soldadura, construcción o carpintería. 

En definitiva esta batalla marcará un momento único en la historia de CEFOSOL, los participantes y cada una de las compañías involucradas en el proyecto. La Welder’s Battle será el lugar perfecto para descubrir talentos emergentes e innovar en las modernas técnicas de soldadura.

Más artículos

Últimos artículos