jueves, marzo 28, 2024

Parkimeter: particulares y profesionales pueden reservar parking en Madrid con los mejores precios

No te puedes perder

La tranquilidad que aporta poder aparcar en Madrid en un espacio seguro, reservando la plaza mediante una app o un ordenador ya es posible gracias a Parkimeter, una opción que permite ahorrar dinero a la hora de aparcar el coche en la comunidad más poblada de España evitando pérdidas de tiempo.

Una vez registrados en el portal web o app de la empresa, los clientes solo necesitarán dos minutos para hacer una reserva de parking en Madrid, con la posibilidad de visualizar y comparar los diferentes parkings más cercanos al lugar que deseen visitar. Los usuarios solo deben seleccionar la fecha y hora de llegada y salida para disponer del servicio cuando lo necesiten.

Además, el sistema permite disfrutar de varias modalidades de reserva que siempre generarán un ahorro considerable, de hasta un 80%, con respecto al uso de otras opciones.

Gran variedad de opciones de ahorro y protección

El colectivo profesional también disfrutará de múltiples ventajas por usar su aplicación de Parkimeter para Empresas como por ejemplo: las compañías o profesionales autónomos pueden acceder a desgravarse el IVA, ya que recibirán una factura mensual de todos los aparcamientos lista para presentar, además no pagarán gastos de gestión, y al tener sus datos registrados en el sistema, no tendrá que introducirlos cada vez que desee realizar una reserva.

La gran cantidad de parkings distribuidos por toda la capital española ofrecen protección a los vehículos, accesibles y permanentemente vigilados. Estos se encuentran incluso en zonas de difícil acceso en coche como Madrid Central, donde existen Zonas de Tráfico Limitado (ZTL) para garantizar espacios de aire limpio, privilegiando el acceso de peatones, bicicletas y transporte público, siendo transitable si se dispone de una reserva en alguno de sus parkings.

Zonas como Chamberí o la Gran Vía de Madrid siempre requieren un esfuerzo extra para encontrar dónde dejar el coche, razón por la que el uso de Parkimeter es la alternativa ideal para ganar tiempo. Otros lugares emblemáticos de la zona, como el Aeropuerto “Adolfo Suárez” Madrid-Barajas o la estación de Madrid-Atocha, también tienen en sus cercanías un espacio donde Parkimeter hace gala de su excelente servicio. Con el uso de esta aplicación, los profesionales ya no tendrán que perder tiempo y preocuparse por buscar aparcamiento en zona azul o zona verde. Simplemente deben confiar en esta iniciativa digital como uno de los mejores proveedores de plazas de parking en la capital.

Las ventajas de las plazas low cost

Para quienes visitan la ciudad o disfrutar de sus vacaciones, Parkimeter dispone de parkings de larga estancia a un precio low cost, una propuesta recomendable si el turista o trabajador va a recorrer la ciudad en transporte público y no tiene pensado utilizar su coche a menudo.

En caso de que el cliente deba cancelar su viaje, solo debe avisar a la empresa con 24 horas de antelación con respecto a la fecha y hora de llegada que consta en la reserva, y recibirá el reembolso de la cantidad que pagó por el parking, sin ningún tipo de recargo.

La mejor experiencia de parking en Madrid está a solo dos minutos en el ordenador o móvil reservando con Parkimeter, un servicio también disponible en otras 200 ciudades de España, Italia, Francia, Portugal y otros países europeos.

Más artículos

Últimos artículos