martes, marzo 19, 2024

Para la compra de una oficina de farmacia, Urbagesa Farmacias asegura que es importante contar con un buen asesoramiento

No te puedes perder

Para un farmacéutico, tal vez, tomar la iniciativa de comprar una farmacia se convierta en una de las decisiones más importantes.

La compra va precedida de la búsqueda de una buena oportunidad, para después poner en funcionamiento el proyecto y con ello lograr la consolidación del negocio encaminado a un crecimiento profesional, económico y personal.

Con una experiencia de más de 15 años en el sector farmacéutico, la gestión de Urbagesa Farmacias ha mostrado la importancia de un buen asesoramiento para comprar o vender una oficina de farmacia, ofreciendo al farmacéutico acompañamiento durante todo el proceso de compraventa.

Especialistas en el sector farmacéutico

Uno de los principios de gestión de la organización es actuar como intermediario de confianza en los procesos de tramitación, asesoramiento y traspaso de oficinas en el sector farmacéutico, todo ello con la confidencialidad requerida y enfocada en la satisfacción de los clientes. Con este fin, se realiza un estudio previo de cada caso para conocer cuáles son las necesidades de los clientes y, basándose en esa información, mostrar las opciones disponibles de acuerdo a los criterios planteados. Los asesores estarán siempre acompañando a los farmacéuticos, ofreciendo una atención personalizada.

Otra de las ventajas de contar con una asesoría especializada, es la capacidad de análisis y estudio previo de cada operación para verificar su viabilidad y rentabilidad, además de estar capacitados para gestionar la financiación con las entidades de crédito especializadas en este tipo de operaciones. Cualquier acuerdo entre las partes implicadas será realizado conforme a la normativa específica que regula al sector.

El departamento jurídico de Urbagesa Farmacias

Urbagesa Farmacias cuenta con un departamento jurídico que se encarga de estudiar la operación de forma individual para minimizar los niveles de riesgo en la transacción y, así, garantizar tranquilidad a los clientes.

Las funciones de esta área suelen ser un poco más complejas, ya que no solo acompañan el proceso de compra, sino que también se encargan de la redacción de contratos y la gestión ante los organismos correspondientes que autorizan el cambio del titular de la farmacia.

Para cada trámite patrimonial se realiza un estudio jurídico de forma individual con la finalidad de brindar la seguridad necesaria tanto para quien vende como para quien compra. Este proceso se hace para lograr un traspaso adecuado ajustado a los intereses de cada una de las partes involucradas y en conformidad con la valoración más ajustada al mercado.

Los trámites de compra de una oficina de farmacia pueden ser complejos. Sin embargo, de la mano de un buen asesor como Urbagesa Farmacias puede simplificarse el proceso sin complicaciones.

Más artículos

Últimos artículos