sábado, junio 19, 2021

Pall-Ex Iberia lanza su nueva división de temperatura controlada

No te puedes perder

A pocos meses de su décimo aniversario, el 22 de marzo ha sido la fecha elegida para la inauguración de la nueva división de temperatura controlada de Pall-Ex Iberia. La empresa, experta en distribución exprés de mercancía paletizada, incorpora ahora un servicio de transporte en un rango de 2 a 8 grados positivos que gestionará desde su hub de San Fernando de Henares, el último en sumarse a su modelo en red.

Pionera en una actividad que marcará el futuro del sectorEnric Estruch, director gerente de la empresa, explicaba con motivo del anuncio de la nueva apertura que este es un hito importante para el sector, pues el mercado contará con una alternativa eficaz y novedosa a las actuales opciones de transporte en temperatura controlada.

Andrés González, director de desarrollo de negocio de la compañía, destacaba, además, que el servicio de Pall-Ex estará centrado solo en el transporte. Así, esta propuesta, que clientes y socios acogen con entusiasmo, está diseñada para garantizar el control de la temperatura en los envíos y mejorar la eficiencia de los plazos de entrega.

Tanto los socios como el hub de San Fernando de Henares están ya listos para dar comienzo a la actividad. De hecho, el nuevo hub central de Pall-Ex, que cuenta con una extensión de más de 12 000 m2, ya incluye una zona delimitada que se dedica, desde el día 22, a la nueva división.

Un lanzamiento que llega en un buen momento para Pall-Ex IberiaEste lanzamiento, que es determinante para el futuro de la compañía, llega en un buen momento para Pall-Ex. Y es que la empresa de distribución exprés de mercancía paletizada ha logrado cerrar con éxito un año marcado por la pandemia.

Destaca la buena labor de sus hubs regionales y su hub central de San Fernando de Henares. Los datos hablan por sí solos, y es que el Hub Mediterráneo y el Hub Sur han movido ya 100 000 palets cada uno desde su apertura en 2016. La cifra del Hub Nordeste, inaugurado en 2015, alcanza ya los 300 000, y el Hub Barcelona llega ya a 80 000 palets desde que abrió sus puertas a finales de 2019.

Las instalaciones de San Fernando de Henares no se quedan atrás, pues han sido parte de los centros auditados que le han merecido a la empresa el certificado ISO 9001:2015, otorgado por AENOR. Este reconoce la calidad de la labor de la compañía, totalmente orientada al cliente.

Ahora, Pall-Ex Iberia logra un nuevo hito con su nueva división de temperatura controlada. Las empresas que quieran unirse podrán hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al 93 624 44 22.

Más artículos

Multiservicios Dorcas es la cerrajería de alta seguridad en Granada

Multiservicios Dorcas es una compañía que está comprometida con...

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a...

Últimos artículos