viernes, marzo 29, 2024

Ortiz & Reed lanza una nueva colección de mujer con botas y botines de gran calidad

No te puedes perder

Ortiz & Reed ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de mujer. Según la firma andaluza, los nuevos modelos de botas y botines femeninos están inspirados en las sugerencias de sus clientes y destacan por sus diseños cómodos y exclusivos.

Los últimos zapatos que ha sacado Ortiz & Reed siguen representando la filosofía de la marca, que es cambiar el enfoque tradicional de los productos 100% artesanales. Por ello, todo su calzado está elaborado siguiendo las tendencias de la moda internacional, con diseños modernos, innovadores y elegantes y materiales genuinos y de primera calidad.

Una colección con modelos para cualquier ocasión

La nueva colección de botas y botines de Ortiz & Reed consta de 4 nuevos modelos que han sido pensados para todo tipo de ocasión. Representan la versatilidad y los múltiples roles de la mujer actual y se pueden usar para el trabajo, en la oficina, para dar un paseo o como atuendo elegante para un evento especial.

En primer lugar, el modelo W-Corel, en color negro o testa, viene con cremallera lateral, tacón bajo y punta fina. Es ideal para lucirlo con jeans, pantalones de mezclilla o faldas anchas.

Por otro lado, el W-Caroline, en coñac o negro y con cordón de piel, recrea los tradicionales botines femeninos de principios del siglo XX. Se trata de un diseño cómodo y versátil.

Por su parte, el modelo W-Cabrile destaca por su particular estilo, en colores testa y cuero. Viene con cordones, suela gruesa y punta redonda, otorgando una imagen juvenil para ocasiones informales.

Por último, el W-Calpax negro y camel, con su banda elástica lateral, aporta un toque fresco y cómodo gracias a su diseño moderno y actual.

Inspirados en las sugerencias de sus clientes

La gama de productos de Ortiz & Reed está conformada por más de 1.000 referencias diferentes, distribuidas en 48 categorías. Además de calzado, la firma ofrece cinturones, corbatas, gemelos, bufandas, mascarillas, guantes, tirantes, pajaritas, gorras y calcetines.

La pasión por sus clientes forma parte de la filosofía de esta empresa, con sede en el pueblo andaluz de Linares. Los usuarios asiduos a comprar en esta tienda aseguran la atención eficiente por parte del personal, tanto en su tienda física como de forma telefónica.

La nueva colección de mujer de Ortiz & Reed ha sido pensada para marcar tendencia en la moda femenina, por su elegancia y su artesanía. Elaborados con los tradicionales y estrictos controles de calidad, los zapatos han sido el elemento distintivo de esta firma desde su fundación. Asimismo, cualquiera de sus productos puede adquirirse en la página web de Ortiz & Reed.

Más artículos

Últimos artículos