martes, marzo 19, 2024

Oh Delice Bistrot, la propuesta gastronómica del Mercado de la Paz que enamorará a los seguidores de los productos de proximidad

No te puedes perder

Ubicado en el Mercado de la Paz del barrio de Salamanca en Madrid, Oh Delice Bistrot es un restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía francesa en un agradable espacio. Este restaurante se diferencia por su exquisita cocina, variedad en vinos y champagne, y por la calidad de sus ostras francesas, procedentes de las costas de la población francesa de Marennes d’Oléron. En Oh Delice Bistrot las personas pueden disfrutar de un lugar de encuentro enfocado en la buena comida, el vino y el champagne, que junto con el oficio de écalier, se consolidan como los principales protagonistas del restaurante.

Productos de proximidad en la gastronomía francesa

El Mercado de la Paz es uno de los mercados del distrito con mayor popularidad, y uno de los más emblemáticos de la ciudad de Madrid. Dentro de él se pueden encontrar puestos que ofrecen a sus clientes una amplia oferta de productos locales, pero también de otras zonas de España y Europa. Uno de los locales más destacados es Oh Delice Bistrot, un restaurante que se caracteriza principalmente por ofrecer al público lo mejor de la cultura gastronómica francesa. Es una opción ideal para todas aquellas personas fieles a los productos de proximidad, y una apuesta del Mercado de la Paz, en cuanto a gastronomía, para dar a sus clientes un espacio exclusivo, con comida de alta calidad, y con una gran variedad de platos y vinos a su disposición.

Servicio de entrega a domicilio

Bistrot es un término que, en el mundo de la gastronomía, hace referencia a un pequeño restaurante dedicado a la cocina exclusiva y de alta calidad, que por lo general es atendido por sus propios dueños. En Oh Delice Bistrot, se ofrece a los madrileños una carta con la mejor oferta de vinos y champagne de cosecha francesa, y de la mejor calidad, la cual va cambiando de acuerdo a la temporada. En ella se pueden encontrar vinos tintos, blancos, rosados, champagne, cremant y muchos más. Por otro lado, el restaurant también cuenta con amplia diversidad en cuanto a gastronomía francesa, ofreciendo una carta que incluye ostras Especial Fine de Claire, cocas, arroces, pescado, carnes y postres.

Todo su catálogo gastronómico se puede encontrar en su web, desde donde el cliente podrá ver en detalle todo lo que ofrece el restaurante. Además, tendrá la posibilidad de pedir su comida para llevar, ya que Oh Delice Bistrot cuenta con servicio de entrega a domicilio. De esta manera, el cliente solamente tendrá que llamar al número que se encuentra en la página web, y podrá recibir su pedido directamente en casa. 

Más artículos

Últimos artículos