viernes, marzo 29, 2024

OfertasApple: ¿Cuál es el mejor lugar para comprar el iWatch?

No te puedes perder

Los ciudadanos pueden desplazarse con las manos libres sin tener que dejar de usar las funciones de su teléfono gracias al iWatch. Es un reloj que sube el nivel de utilidad de los productos del gigante tecnológico Apple. La tienda online OfertasApple ofrece distintos modelos a precios competitivos.

Especializada en la venta de dispositivos de la marca estadounidense, esta proveedora comercial ofrece teléfonos, tablets, laptops y relojes, nuevos y reacondicionados, estos últimos en muy buenas condiciones y con piezas totalmente originales. En el portal web es posible visualizar la existencia de las múltiples opciones disponibles para disfrutar de todas las ventajas de los productos Apple sin tener que gastar grandes sumas de dinero.

Los beneficios de adquirir un iWatch en la tienda online OfertasApple

Más de 33 años de experiencia en el sector avalan la trayectoria de OfertasApple, conformada por profesionales especialistas en garantizar el perfecto estado de los aparatos. Por esta razón, ha logrado lo que ninguna tienda en España: dar 30 días de prueba gratis a los compradores, con la posibilidad de devolver lo que haya comprado en ese plazo.

En el caso de los iWatch, se aplica esta condición y además se promocionan los precios, tanto en los relojes nuevos, como en los reacondicionados. En ocasiones, los equipos se venden casi nuevos, al provenir de ser usados como demos o de una devolución al fabricante en el marco de los primeros 14 días después de la compra. En el caso de los nuevos, la tienda brinda la garantía original de dos años.

Los modelos de iWatch disponibles

Mediante la conexión WiFi o los datos del móvil, que puede estar a unos 10 metros de distancia, el iWatch permite realizar y contestar llamadas, enviar textos por iMessage, escuchar música o podcast, grabar notas de voz, ver la hora local y mundial, o ser utilizado como temporizador y cronómetro.

Estos relojes inteligentes de pantalla táctil se encuentran a la venta en los modelos Apple Watch Serie 3, versión del año 2017; Serie 4, fabricado en 2018, ambos con conexión GPS y bluetooth; además del iWatch Serie 5, que además tiene la capacidad de almacenamiento de 32 GB y registro cardio.

Estos y muchos más productos originales están a disposición de los usuarios, con envíos gratuitos a toda España peninsular a partir de la compra de 200 euros y para las Baleares. Con precios y calidad insuperables, OfertasApple avanza como uno de los líderes en el mercado.

Más artículos

Últimos artículos