viernes, marzo 29, 2024

OfertasApple: AppleWatch Serie 4, MacBook Pro o iPad Mini, las mejores oportunidades de la semana

No te puedes perder

OfertasApple cuenta cada semana con promociones especiales de dispositivos iOS. Todos estos equipos se encuentran a un precio rebajado de oportunidad para quienes estén considerando adquirir uno de los productos de la famosa marca norteamericana de la manzana. Por ejemplo, algunos de los que se incluyen son el Apple Watch Serie 4, el Mac Book Pro con pantalla de 13 pulgadas, el iPad mini y el iPhone XR.

Adicionalmente, es importante destacar que la compañía ofrece hasta 30 días de garantía y un eficiente servicio de envío.

Promociones de la semana en OfertasApple

OfertasApple es una compañía que lleva más de 33 años en el sector y una amplia trayectoria en la venta de todo tipo de dispositivos de la marca Apple. En su stock de productos se ofrecen al público equipos nuevos, reacondicionados y algunos que han sido usados por un período menor a 14 días, que poseen el nivel de calidad de un producto nuevo, difícil de encontrar en otras compañías similares. Cada semana, la empresa pone en promoción algunos de sus dispositivos Apple, ofreciéndolos a la venta a precios más económicos. Para esta semana los más destacados son el portátil Mac Book Pro equipado con un procesador i5 de séptima generación, más 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento de estado sólido. También está incluido un Apple Watch Serie 4, un iPad Mini 2 de 16 GB color Silver y un iPhone XR disponible en 4 colores diferentes, dos capacidades de almacenamiento correspondientes a 64 GB y 128 GB, más un año completo de garantía.

Consejos para aprovechar las ofertas de la semana

Para poder adquirir cualquiera de los dispositivos en oferta, lo único que hay que hacer es acceder a la web principal de OfertasApple, en donde el usuario encontrará un apartado visible en el que se muestran los equipos en promoción durante la semana. Al hacer clic en cualquiera de ellos se mostrarán todos los detalles técnicos de cada uno, así como las distintas formas de pago disponibles para comprar el producto, entre los que se encuentran Visa, MasterCard, Bizum, entre otros. Adicionalmente, se presentan algunas opciones en las que el cliente podrá elegir, por ejemplo, el color del iPhone XR en promoción, la cantidad de espacio de almacenamiento, etc.

Con la compra de dispositivos en oferta las personas pueden ahorrar hasta un 60% del precio original del modelo. Además, OfertasApple ofrece una garantía de satisfacción total, así como un eficiente sistema de envíos a toda la Península y Baleares, el cual es totalmente gratis para pedidos que superen los 200€. Esta compañía es actualmente una de las mejores opciones en España a la hora de adquirir un producto Apple.

Más artículos

Últimos artículos