viernes, junio 18, 2021

Obtener el permiso de residencia en España mediante la ayuda de MIGROW

No te puedes perder

Para las personas que desean cambiar su lugar de residencia por decisión propia o por obligación, España se postula como uno de los lugares predilectos. Esto se debe a las oportunidades de vivir un futuro mejor que ofrece el país.

Sin embargo, para poder lograr residir en territorio español, es importante que los ciudadanos que decidan emigrar a este país de la Unión Europea cumplan con una serie de requisitos que les permita obtener el permiso de residencia en España.

Permisos de residencia temporales o de larga duración

Los permisos de residencia en España pueden ser temporales o de larga duración.

El permiso de residencia de larga duración en España es aquel que permite a los ciudadanos no comunitarios obtener la residencia indefinidamente. La tarjeta que lo acredita tiene una validez de 5 años y puede ir siendo renovada.

Se puede lograr si se acredita haber vivido legalmente y de forma continua en el país durante 5 años. Dentro de este periodo quedan exentas de la continuidad las ausencias por vacaciones, estancias inferiores a un año o justificadas por motivos familiares o razones médicas.

Otros de los supuestos que permiten la obtención del permiso de residencia en España son tener una pensión de jubilación contributiva en la Seguridad Social, una pensión contributiva por incapacidad absoluta o gran invalidez, haber nacido en España teniendo más de 18 años y se pueda acreditar la estancia legal durante al menos 3 años consecutivos.

El permiso de residencia temporal en España permite a los ciudadanos no comunitarios residir en el país durante un periodo superior a 90 días e inferior a 5 años.

Para las personas que se encuentran en sus países, los permisos de residencia se pueden obtener para trabajar por cuenta ajena o por cuenta propia, por reagrupación familiar o solo para vivir sin realizar una actividad lucrativa si se dispone de medios diferentes. También puede conseguirse si se invierte en España o se pone en marcha un proyecto empresarial innovador o se pretende buscar empleo tras haber estudiado. Quienes se encuentran en España sin tener la autorización de residencia, pueden obtenerla si se dan algunas de las circunstancias excepcionales entre las que se encuentran el arraigo social, el arraigo laboral, el arraigo familiar o por razones humanitarias.

Más información sobre MIGROW

La firma legal MIGROW, con su oficina central en Huelva y dirigida por Manuel Felipe Garoña Toresano, abogado con 20 años de experiencia en inmigración y extranjería, es una de las mejores opciones si se necesita asesoramiento para los trámites que permiten la residencia en España.

MIGROW ofrece servicio a toda España gracias a la posibilidad de realizar todo el proceso de forma online en su página web y en todas las Embajadas y Consulados españoles repartidos por el mundo, acompañando presencialmente a sus clientes.

El elemento diferencial de MIGROW es la agilidad y rapidez con la que realizan sus servicios, ya que no es necesario pedir cita y, por tanto, se eliminan los procesos de espera. Reagrupaciones familiares, arraigos sociales, laborales y familiares y sus renovaciones son los trámites más demandados por los clientes.

Los servicios directos en Consulados para la obtención de visados son únicos y altamente eficaces. Además ofrecen una gran facilidad en los procedimientos de solicitud de la nacionalidad española y son especialistas en la defensa ante los procedimientos de expulsión.

Más artículos

En Enrique Tomás es posible comprar una paleta de jamón online

La paleta de cerdo es uno de los ingredientes...

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a...

Últimos artículos