jueves, marzo 28, 2024

Negrillo.es, una de las mejores webs en Europa para equipar el coche con accesorios para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y muchos más componentes

No te puedes perder

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al presente con un e-commerce de manejo intuitivo, sencillo y fácil de usar. Está adaptado al perfil de los clientes y cuenta con herramientas que hacen posible al usuario encontrar el producto adecuado a sus necesidades y a su vehículo.

Destacan los buscadores de barras de techo, enganches, alfombras y cadenas de nieve. En los tres primeros se obtienen las opciones compatibles con el coche con solo seleccionar la marca, modelo y versión, algo realmente útil cuando hay tanta variedad en el mercado y resulta complicado dar con las referencias adecuadas.

Desde el año 2007 que crearon la primera web, esta empresa ha creído en internet como canal de venta de estos productos, especializando a su personal para dar el mejor servicio y los productos óptimos para cada necesidad de clientes en España, Francia, Portugal y muchos más países europeos.

La tienda online Negrillo.es es una de las líderes en el sector

Son más de 15.000 referencias las que pueden encontrarse en la web, algunas de ellas importadas desde Alemania, Polonia, Francia o Italia, con el fin de ofrecer lo más novedoso en el sector de accesorios para el transporte, ganchos para coche, neveras portátiles y otros componentes para vehículos de todas las gamas. Para quienes desconocen cuál es el mejor componente para instalar al coche, el equipo de asesores especialistas de Negrillo.es está a la orden de orientar sobre el accesorio más conveniente. La excelente calidad en la atención es una cualidad en la que la empresa hace énfasis, siendo un elemento fundamental para perdurar en el tiempo.

También es destacable el hecho de que suministra material a profesionales, otras webs del sector y tiendas de recambios, ofreciendo condiciones y precios especiales.

Sus almacenes comerciales se encuentran ubicados en el centro geográfico de Castilla La Mancha, donde hoy en día cuenta con más de 2200 mts2 distribuidos en la zona comercial, showroom, almacenes y oficinas, albergando miles de referencias para todas las necesidades y con stock permanente y real, lo que posibilita unos plazos de entrega realmente rápidos en comparación con otras webs que son meros intermediarios.

Siempre de la mano de especialistas

En Negrillo.es destacan las búsquedas de bacas para el coche, barras de techo, barras portaequipajes, cofres de techo, portabicicletas, enganches, alfombrillas, portaesquís, cadenas de nieve y remolques, siendo distribuidores mayoristas de marcas tan reconocidas e internacionales como Cruz, Thule o neveras Dreiha entre otras, además de importadores para España y Portugal de la marca italiana Menabo.

Conservando sus raíces de empresa familiar y cercana, en la web han dispuesto varios canales de atención al cliente: chat en vivo, vía telefónica (sin tarifas especiales), formularios de contacto, correo electrónico o WhatsApp para orientar a los clientes en caso de dudas o responder preguntas relacionadas con productos o servicios.

De las casi 8.000 reseñas dejadas por los clientes en Google y la plataforma Revi, el 98% de ellas son positivas y destacan la calidad de los buscadores específicos, de los productos y de la atención al cliente, así como el rápido plazo de entrega de los pedidos. Además, gran parte de las opiniones ponen en valor la fortuna de haber encontrado barras portaequipajes u otros accesorios para los vehículos más raros o especiales, imposibles de encontrar en los concesionarios u otras tiendas online en toda España.

Más artículos

Últimos artículos