jueves, marzo 28, 2024

Necesito un trastero abre una delegación de alquiler de trasteros en Jaén

No te puedes perder

La empresa Necesito un trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, ha abierto una nueva delegación −la cuarta que inaugura este año−, en esta ocasión en la ciudad andaluza de Jaén, concretamente en el Polígono El Oliveral, en la calle Huelma, 3, lo que supone que la enseña sea la primera empresa de alquiler de trasteros en Jaén.

La delegación tiene una superficie de más de 1.000 metros cuadrados para el almacenaje y dispone de trasteros totalmente seguros e independientes, con todo tipo de tamaños, desde los 2 hasta los 20 metros cuadrados, accesibles las 24 horas, los 365 días del año. Además, cuenta con los mejores sistemas en seguridad y acceso exclusivo mediante huella y grabación por cámaras, lo que hace de la delegación un lugar muy seguro para todos los clientes. Incluso, tiene parking propio para vehículos.

Necesito un trastero Jaén está a disposición de los vecinos de la localidad, autónomos y empresas de la zona, que necesiten un espacio totalmente seguro donde guardar sus herramientas de trabajo, palets, maquinaria, archivos o todo aquello que necesiten, ofreciéndoles, además, un seguro gratuito en todos los contratos.

Tal y como asegura Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “es un orgullo volver a ser la primera empresa de nuestro sector en implantarnos en una gran ciudad como Jaén y continuar con nuestro ritmo de aperturas por toda España. Ya hemos abierto cuatro delegaciones en este año y estamos trabajando en nuevas aperturas en este primer semestre de 2021”.

A día de hoy, Necesito un trastero ya opera con 15 delegaciones abiertas en la Comunidad Autónoma de Andalucía y 74 franquicias de trasteros repartidas por todo el territorio nacional, récord absoluto en el mercado español, lo que le sitúa también a la cabeza de toda Europa en su sector.

Acerca de Necesito un trasteroLa empresa Necesito un trastero se creó hace siete años, con la apertura de una pequeña delegación de alquiler de trasteros en Alicante. Tras detectar un hueco de mercado a nivel nacional en este sector, se decidió apostar por el crecimiento mediante la fórmula de la franquicia, para implantarse en diferentes ciudades españolas.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Necesito un trastero va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.

Necesito un trastero es Socio de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

https://necesitountrastero.es/

Más artículos

Un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto, por JM-Fundas

Para conducir una moto, resulta primordial que el usuario...

Últimos artículos