viernes, marzo 29, 2024

Nanas & Co sugiere algunos planes ideales para disfrutar este verano en familia

No te puedes perder

Descubrir nuevos rincones en el lugar donde se vive. Es una actividad perfecta para cualquier día de la semana y un plan alternativo cuando otros se cancelan en el último minuto. Puede ser un parque un más distante al que se frecuenta de costumbre, otro barrio o un recorrido histórico. Si se vive en una ciudad grande, se puede consultar la web oficial del ayuntamiento para informarse acerca de los lugares de interés. Algunas cooperativas de eventos ofrecen visitas guiadas y actividades dirigidas a los más pequeños.

Hacer deporte en familia. Practicar ejercicio en familia no solo une a los miembros de la misma, sino que sirve de ejemplo para que los más pequeños lo incorporen en su vida de forma natural. Es una actividad ideal para la salud y una experiencia muy enriquecedora para todos. Un paseo en bici, patinar, correr, hacer caminatas, surf y bailar son solo algunos ejemplos. Además, en verano se puede aprovechar el buen tiempo para ejercitarse al aire libre. Hay que intentar no hacerlo en las horas de más calor, llevar la ropa adecuada, protegerse del sol e hidratarse mucho.

Organizar un picnic saludable. Ir a un parque de la ciudad, también, puede convertirse en un día diferente y entretenido con niños si se organiza un picnic saludable. Es un plan que puede hacerse con amigos y los niños estarán encantados.

Unas vacaciones gastronómicas, para las familias más foodies. Unas vacaciones para cocinar y disfrutar de los placeres gastronómicos, son una buena oferta para toda la familia. Debido a la creciente demanda por una cocina auténtica y unos ingredientes frescos, las clases de cocina se están convirtiendo en algo en que los turistas empiezan a interesarse cada vez más en todo el mundo. Además, es un plan que puede hacerse en España y alrededor de todo el mundo, conociendo otras culturas y costumbres.

Planes ECO-friendly. Una escapada al campo, cerca de la naturaleza, para pasar un fin de semana en familia puede ser una opción ideal. Este tipo de experiencias siempre son beneficiosas y hacen sentirse más cerca de uno mismo y más conectado con lo que le rodea. Además, es la ocasión perfecta para desconectar y renovar la energía. Cada vez son más, las familias que desean explorar la belleza natural del planeta durante sus vacaciones y elegir el turismo ECO. Además, una buena idea sería alojarse en una cabaña en los árboles, es el sueño de cualquier niño y una experiencia en la que disfrutar en plena naturaleza.

Planes culturales. El verano es un momento ideal para realizar escapadas en familia en las que los protagonistas sean los planes culturales. El objetivo es acercar la cultura a los niños de forma divertida y educativa. Hay multitud de actividades adaptadas según la franja de edad, desde visitar un museo, asistir a un musical, descubrir una exposición, hacer turismo, ver una obra de teatro…

Un viaje por Europa. Europa está llena de opciones para viajar con niños. La cercanía, seguridad y la posibilidad de hacer viajes más cortos son algunas de las ventajas que tiene elegir alguna región europea para un viaje en familia al extranjero.

Acerca de Nanas & CoNanas & Co es una empresa de selección de personal de servicio doméstico, cuidado de niños y mayores, de ámbito nacional e internacional. Seleccionan la persona que mejor pueda ayudarte a cuidar de tus hijos o mayores, y/o realizar las tareas domésticas en cualquier parte del mundo.

Encontrar a la profesional ideal es posible, porque someten a sus cuidadoras a entrevistas detalladas que les permiten encontrar a la persona con más posibilidades de dar respuesta a las necesidades de cada familia.

Profesionalizan los procesos de selección de personal de apoyo doméstico, extrapolando las metodologías y prácticas del headhunting que se aplican en el mundo empresarial.

Emplean un innovador sistema de referencias para que sus embajadoras de reclutamiento garanticen la máxima excelencia. El resultado final son familias contentas y satisfechas.

nanasandco.comC/ General Pardiñas, 4028001 MadridNanas & Co Servicio Doméstico @nanas.andcoNanas & Co

Dossier de prensa

Más artículos

Descuento en Farmasky para las Vitaminas Multicentrum

Las vitaminas son un grupo de nutrientes esenciales para...

Últimos artículos