sábado, abril 27, 2024

Multienergía Verde aumenta su apuesta por la movilidad sostenible

No te puedes perder

En los últimos años, la movilidad sostenible se ha convertido en un elemento fundamental para muchos países del mundo. Cada vez son más las personas que implementan prácticas orientadas a mejorar las condiciones ambientales y a disminuir el cambio climático, siendo una de las más destacadas el uso de transporte ecológico.

En ese sentido, empresas como Multienergía Verde también apuesta por la movilidad sostenible, ofreciendo soluciones centradas en disminuir las emisiones de gas efecto invernadero y la contaminación atmosférica. Esta firma ofrece servicios para la instalación de puntos de recarga individuales y preinstalaciones en comunidades, facilitando la accesibilidad a este tipo de recursos.

Soluciones integrales y personalizadas de movilidad eléctrica

En la actualidad, diferentes estudios han demostrado que las emisiones que producen los medios de transporte representan una de las principales causas de contaminación atmosférica. Esta situación supone un problema irreversible para el calentamiento del planeta y al tiempo que también afecta la salud de la población de diferentes maneras, llegando a ocasionar alrededor de 7 millones de muertes anualmente en todo el mundo.

Lo anterior refleja la importancia de fortalecer la movilidad sostenible y promover el transporte ecológico como una alternativa adecuada para disminuir tanto la cifra de afectados, como el daño ambiental. En ese sentido, desde la comercializadora de luz Multienergía Verde se ha enfocado en implantar soluciones integrales de movilidad eléctrica que además, se centren en satisfacer las necesidades de los usuarios, permitiéndoles disfrutar de un punto de recarga de vehículo eléctrico.

Esta empresa ha fijado una posición firme en su apuesta por la movilidad sostenible tanto para el transporte pesado como ligero. Por esta razón, brindan la posibilidad de instalar puntos de recarga individuales en garajes comunitarios, así como también realizar preinstalaciones de puntos de carga para vehículos eléctricos en la comunidad.

¿Por qué realizar una preinstalación de punto de carga en una comunidad?

Además de avanzar en la promoción e implementación de transporte ecológico, la preinstalación de un punto de carga en una comunidad puede suponer un ahorro importante para los vecinos, ya que resulta mucho más económico que las instalaciones individuales.

Asimismo, la preinstalación de la mano de profesionales especializados como los de Multienergía Verde también resultará útil para quienes piensan adquirir un vehículo eléctrico a futuro. Por otra parte, este proceso ofrece mayor comodidad a los usuarios, ya que no es necesario realizar la búsqueda de un punto de recarga que encaje con el vehículo que posea.

La preinstalación de un punto de carga en la comunidad se encuentra dentro de las subvenciones del Plan MOVES III, lo cual favorece a los solicitantes, al tiempo que aporta una revalorización al edificio donde se instala.

A través de la página web de Multienergía Verde es posible obtener mayor información acerca de este tipo de servicios. 

Más artículos

Últimos artículos