miércoles, octubre 27, 2021

Móviles únicos hechos a mano: hanging mobile y standing mobile de ElGir

No te puedes perder

La decoración es un aspecto fundamental en la vida de las personas, ya que puede influir en su estado de ánimo. Se pueden enviar mensajes al cerebro que hacen que la persona tenga algunas sensaciones a través de la decoración. Por ejemplo, positivas si está en una atmósfera limpia y ordenada, o bien negativas si se encuentra en un lugar desordenado.

ElGir conoce la importancia de adquirir artículos que enriquezcan los ambientes y generen felicidad y, por esta razón, realiza hanging mobile y standing mobile hechos a mano.

Móviles decorativos artesanales y personalizados

ElGir es un taller donde se realizan maravillosas piezas y móviles decorativos hechos a mano, con el objetivo de lograr que los clientes disfruten con piezas únicas y sofisticadas, diseñadas especialmente para cada cliente.

Esta idea surgió cuando el creador asistió a una exposición de esculturas, que en gran parte eran móviles y que adquirían diferentes formas. Así decidió realizar una representación móvil de los cuadros de pintores. Empezó realizando algunos prototipos y, al ver que resultaban fascinantes, decidió abrir el taller de ElGir.

En ElGir elaboran los únicos móviles decorativos artesanos del mercado que llevan impresas imágenes de cuadros de grandes artistas, como Van Gogh o Leonardo Da Vinci. También se pueden crear hanging mobile y standing mobile con diseños exclusivos, dirigidos a tiendas, oficinas, hogares o cualquier espacio. Uno de sus diseños más demandados son los móviles inspirados en las obras de Piet Mondrian, ya que son muy llamativos y coloridos.

ElGir ayuda a crear espacios únicos

Encontrar diseños adaptables a una decoración siempre ha sido una tarea complicada porque hay que tener en cuenta el tamaño del espacio, los colores, las formas, etc., para que no sobrecarguen el ambiente. Actualmente, con ElGir es posible conseguir fabulosos móviles de diseño exclusivo, que encajarán perfectamente en interiores minimalistas, dándoles un toque diferente, original e innovador y que darán un toque único a cualquier rincón en el que sean colocados.

Por otro lado, debido a su gran éxito, buscan personas que se ocupen de distribuir sus maravillosos productos. Para formar parte de ElGir, las personas interesadas deben contactar con la empresa a través de su página web. Además, en esta página también se puede conocer su catálogo de productos completo y adquirir los productos de forma online.

Los hanging mobile y standing mobile, elaborados artesanalmente por ElGir, lograrán dar paz y armonizar los espacios de manera elegante y sofisticada, adaptándose al estilo de cada persona y haciendo sentir a su cliente único.

Más artículos

Los hosteleros sevillanos viven una remontada en sus negocios

Las brasas de Robles, dedicados a la organización de...

Últimos artículos