martes, marzo 19, 2024

MK20, la agencia de marketing en Santiago de Compostela que ayuda a los negocios locales

No te puedes perder

Actualmente, tener presencia en internet es fundamental para las empresas, sin importar su tamaño o el sector al cual pertenezcan. También es clave conocer los aspectos relacionados con el marketing digital. Para ello, existen agencias como MK20, una agencia de marketing en Santiago de Compostela que asesora y orienta a los negocios locales y las pymes para que ganen presencia en la red, a través de ayuda especializada.

MK20 ayuda a aumentar la visibilidad

En un mundo digitalizado es imprescindible que las empresas se adapten a las nuevas tecnologías y establezcan como parte de sus estrategias, las relacionadas con el marketing digital. Con el propósito de apoyar a pymes y negocios locales en Santiago de Compostela nació MK20, una agencia de marketing que cuenta con un personal altamente capacitado para ayudar a las empresas en el establecimiento de sus metas de posicionamiento en internet.

Con la orientación que ofrece MK20 a las empresas, las mismas pueden ganar visibilidad en sus localidades, atraer y fidelizar nuevos clientes. Así, esta agencia contribuye en el impulso de la imagen de las empresas, con la finalidad de diferenciarlas de la competencia. Además, colabora con todo lo relacionado con la página web de la empresa, no solo en la creación, sino también en la solución de problemas técnicos.

Servicios ofrecidos por MK20

Los negocios locales y las pymes en Santiago de Compostela cuentan con el apoyo que les puede brindar MK20 como una agencia de marketing digital, que ofrece múltiples servicios para impulsarlas y posicionarlas en internet.

Uno de ellos es el diseño web, con el cual apoya a las empresas en la creación de una página que represente a su negocio y les permita diferenciarse de la competencia. Otro servicio ofrecido es el posicionamiento SEO, con el cual las empresas conseguirán más visitas en su página web. También ofrece la posibilidad de realizar anuncios del negocio en internet, a través de campañas SEM en Google Ads y servicio de publicidad en redes sociales.

Además, cuenta con una serie de servicios adicionales, como asesoramiento para el establecimiento de la estrategia digital del negocio, email marketing, diseño gráfico, manejo de redes sociales y creación de contenido.

Con un equipo multidisciplinar, MK20 puede ser un gran aliado para las pymes y negocios locales en Santiago de Compostela que requieran tener presencia en internet o potenciar su página web y redes sociales. Esta agencia se adapta a las necesidades de cada empresa, combinando creatividad y estrategia.

Más artículos

Últimos artículos