jueves, marzo 28, 2024

Missoni la casa de moda italiana se unió con OKO Group y presentará en 2021 el majestuoso Missoni Baia

No te puedes perder

El Grupo OKO, la compañía de desarrollo urbanístico con sede en Miami fundada por el magnate inmobiliario y hotelero internacional Vladislav Doronin, reveló detalles sobre Missoni Baia, su torre de condominios de lujo de 57 pisos, que se eleva a lo largo de 200 pies de frente en la Bahía de Biscayne y que estará terminada este año.

Ubicado en East Edgewater, uno de los vecindarios de más rápido crecimiento en Miami, Missoni Baia es la primera unidad residencial de la marca Missoni, la icónica casa de moda y diseño de lujo fundada en 1953. Enfocada en el mantenimiento del patrimonio artesanal de Missoni, la integración experta de estilo, artesanía e ingeniería, hacen de la experiencia residencial un proyecto de calidad incomparable cuya torre de 649 pies de altura, situada en el 777 N.E. 26th Terrace, directamente frente al agua, consta de 249 residencias elegantemente diseñadas, cada una con vistas al mar, que ofrecen entre uno y cinco dormitorios, en un área que va entre los 72 a los 352 metros cuadrados.

Missoni Baia se constituye en un ícono del diseño de interiores y exteriores pues su creador Hani Rashid el encargado de diseñar el Hermitage Modern Contemporary Museum de Moscú ha hecho magia en cada uno de sus espacios. Las amenidades de última generación, influenciadas por su pasión personal por el bienestar, son diferentes a todas las que se ofrecen en residencias privadas en Miami y constituirán un cambio radical en el paseo marítimo de la Bahía de Biscayne y en la ciudad.

Los interiores del edificio incorporan tanto la colorida paleta de diseño de Missoni como la colección de mobiliario Missoni Home, en formas muy creativas, que ofrecen un conjunto completo de comodidades como las de un lujoso resort, en un entorno residencial privado. Residentes y visitantes tienen acceso a una cubierta que mira a la bahía, diseñada para tomar el sol todo el día, con cabañas bien equipadas; cuatro piscinas diferentes, incluyendo una olímpica, una piscina para niños y una piscina lounge, además de jacuzzi; cancha de tenis elevada y un amplio gimnasio y spa, también con vistas a la bahía.

En el exterior, el paisajismo dado por las plantas tropicales y las piscinas espejo, diseñadas por el renombrado arquitecto suizo Enzo Enea, entrelaza a la perfección los suntuosos espacios interiores con el entorno sofisticado y tropical de la Miami contemporánea.

Muchas de las 249 residencias ofrecen diferentes planos de piso por nivel con múltiples vistas a la ciudad, la bahía, Miami Beach y el horizonte del Océano Atlántico. La edificación cuenta con tres espectaculares townhomes con amplias terrazas privadas cerca del borde del agua, y dos espaciosos penthouse con la opción de ser combinados para transformarse en una sola unidad de mayor tamaño. La diseñadora de interiores Paris Forino ha ideado fondos neutros pero lujosos para permitir la conjugación de una amplia gama de mobiliario y arte.

El suntuoso diseño, la ubicación privilegiada, las inigualables amenidades y lo último en tecnología en cada una de sus residencias hacen de Missoni Baia un ícono de elegancia, sofisticación, artesanía y lujo sin igual en el mejor lugar de Miami, la Bahía de Biscayne. https://www.facebook.com/MissoniBaia/

IG: MissoniBaia TW MissoniBaia

Más artículos

Últimos artículos