martes, agosto 3, 2021

MiCleo&Co crea un limpiador facial en gel a partir de materiales naturales

No te puedes perder

El primer paso para una piel sana es liberar las impurezas que dañan el rostro. La industria de la cosmética avanza a pasos agigantados, dedicándose a fabricar productos cada vez más efectivos que aporten mayor higiene y protección a la piel, como el limpiador facial en gel de la marca MiCleo&Co. Se trata de uno de los geles limpiadores faciales mejor valorados por los clientes por sus resultados efectivos y confortabilidad y suavidad en la piel tras su uso. Un producto fabricado con materiales naturales como aloe vera, ácido láctico y derivado del coco que limpia a profundidad a la vez que mantiene hidratada y elástica la piel.

Pensando en el cuidado integral del rostro, MiCleo trae a España la técnica de doble limpieza facial asiática que elimina las impurezas del rostro evitando la aparición de espinillas y el acné.

Resultados efectivos y productos de calidad

Tener una piel de porcelana es el deseo de muchas mujeres. Pero para conseguirlo es importante la selección de productos de calidad que garanticen resultados confiables. Una de las empresas mejor valoradas para el cuidado del rostro es MiCleo&Co, una marca española de alta cosmética que tiene como propósito homenajear a las mujeres que se reinventan a diario.

Así lo destaca Margui Negrillo, fundadora de MiCleo&Co, quien afirma que los productos se elaboran manteniendo la fusión entre los ingredientes naturales y la utilización de tecnologías innovadoras de alta gama. Además, destaca que son productos de “lujo asequible”, es decir, cosmética de alta calidad a precios económicos.

Pensando en ofrecer una limpieza intensiva del rostro, esta compañía ha creado una versión española de la técnica asiática para el cuidado de la piel, que incluye como primer paso el aceite suero de leche limpiador desmaquillante MiCleo&Co y el paso dos, el limpiador facial en gel.

Beneficios del limpiador facial en gel

Este gel limpiador desmaquillante está diseñado para todo tipo de pieles porque es fabricado a base de ingredientes naturales como Aloe Vera 99%, ácido láctico y derivado del coco que limpia los poros de la piel desde la raíz, respetando su pH interno y aportando un efecto elástico, fresco y confortable.

Este limpiador se puede usarse tanto de día como de noche y, debido a sus ingredientes, ejerce una limpieza profunda de la piel, sin agredir, aportándole mayor suavidad. Los clientes valoran muy positivamente este gel y aseguran que deja la piel fresca, sin tiranteces. Es una loción efectiva y más que favorable en su relación calidad-precio.

La limpieza adecuada de la piel es el secreto para un rostro de 10, por lo que la selección de productos cosméticos de higiene de calidad es fundamental para una garantizar mejores resultados.

Más artículos

Economía Responsable: las cuentas bancarias que existen

En el mercado español existen instituciones financieras (cajas, bancos...

Últimos artículos