martes, noviembre 30, 2021

Miami: el viaje que ayudó a Patricia Lozano a crecer como bailarina

No te puedes perder

Una de las coreógrafas y bailarinas que ha generado un gran impacto en la sociedad por sus técnicas de danza y su talento es Patricia Lozano, a quien le ha apasionado el baile desde su niñez.

Hoy en día, Patricia Lozano es considerada una de las mejores bailarinas y coreógrafas de España. Asimismo, posee un estilo propio al bailar que le ha llevado a realizar colaboraciones con artistas reconocidos en el mundo musical, especialmente, cuando estuvo en Miami.

Patricia Lozano en busca de su futuro en Miami

La bailarina y coreógrafa Patricia Lozano a los seis años inicia su carrera como bailarina en la gimnasia rítmica y acudiendo a campeonatos durante más de trece años. Más tarde, decide viajar a Miami para encontrar oportunidades mejores en el mundo de la danza y la coreografía. Con este fin, dejó todo lo que tenía en España para poder crecer como artista y como persona.

Esto le ha convertido en la primera bailarina joven de origen español en aventurarse a marchar a Miami para buscar un futuro prometedor en el mundo artístico.

Allí se inclinó por el movimiento urbano para darse a conocer, iniciando sus primeros bailes en el reguetón como una bailarina profesional. Gracias a su impulso y perseverancia ha logrado destacar entre miles de bailarinas, llegando a formar parte de actos destacados como los Premios Lo Nuestro 2020, uno de los galardones más importantes del género urbano. De esta forma, Patricia Lozano ha logrado grabar diferentes videoclips con artistas muy importantes del sector.

Formación profesional de Patricia Lozano en Miami

La amplia trayectoria artística con la que cuenta Patricia Lozano le ha permitido relacionarse con grandes artistas musicales como Dua Lipa, Manuel Turizo, Becky G, Omar Montes, Anuel, CNCO, Mariah y C. Tangana, entre otros, participando en grandes eventos musicales o videoclips.

Gracias a estas experiencias, su carrera como bailarina y coreógrafa se impulsó, hasta convertirse en la reconocida artista que es ahora. Asimismo, destaca por su presencia en el estilo de baile heels, conocido por su tendencia única de ser practicado en tacones.

Ahora, continúa alimentando su formación realizando bailes y presentaciones con diferentes artistas urbanos. Además, ofrece servicios de coreografía para conciertos de estilo urbano, entre otros.

Por otro lado, esta importante artista publica contenido en su cuenta de Instagram, donde informa a sus seguidores sobre sus próximas presentaciones y eventos importantes en el mundo del reguetón y género urbano.

Patricia Lozano es una bailarina y coreógrafa española que ha logrado destacar en el mundo del baile a nivel internacional gracias a su gran talento, su carisma y valentía.

Más artículos

Conseguir trasplantes capilares con efecto natural de la mano de Clínicas Dr. Pelo

Para rejuvenecer y ganar autoconfianza, la decisión de recuperar...

El Subsecretario de Turismo de Chile visita España por primera vez tras la pandemia

Esta mañana el Subsecretario de Turismo de Chile, José...

Últimos artículos