viernes, marzo 29, 2024

MH REFORMAS: ¿Qué ofrece su nueva app?

No te puedes perder

La pregunta más frecuente entre las personas a la hora de proponerse realizar una reforma de su hogar está relacionada con el precio a pagar por ella.

Para responder a esta cuestión desde el primer momento, MH REFORMAS, una empresa de reformas y construcción en Tarragona, ha lanzado a las plataformas de Google Play Store y App Store su nueva app gratuita. Con la nueva app de MH, los clientes podrán elegir el servicio de reformas que necesiten y obtener el presupuesto estimado para su proyecto en segundos y, de este modo, tener una idea clara de cuánto costará llevarlo a cabo.

La nueva app de MH REFORMAS permite obtener un presupuesto al instante

Las aplicaciones móviles forman parte del día a día de las personas y hay de todo tipo, para diferentes funciones, tareas, estilos, etc. Es decir, prácticamente para todo existe una aplicación para descargar. En este sentido, la nueva app de MH permite a las personas planificar en sencillos pasos la reforma de sus sueños y acceder a un presupuesto al instante.

La empresa dedicada a las reformas con sede en Tarragona cuenta con años de experiencia realizando proyectos de reforma de cocinas, baños, pintura, decoración etc. Siempre utiliza productos de calidad y ofrece un servicio altamente profesional.

Su nueva app está creada para permitir al cliente seleccionar exactamente el servicio que desea de la empresa y acceder a un presupuesto estimado de manera prácticamente instantánea. De este modo, puede tener una idea más clara del gasto necesario y, además, permite a la empresa ajustarse mejor a sus necesidades.

¿Cómo funciona la nueva app de MH REFORMAS?

En primer lugar, es necesario descargar la aplicación, que está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS y la cual es totalmente gratuita. Una vez descargada, el usuario puede seleccionar el servicio que desea, ya sea una nueva reforma para el baño o cocina, un servicio de decoración y pintura, colocación de parqué, etc. Después de seleccionar lo que quiere, solo debe completar algunas especificaciones rápidas del servicio, elegir los extras e, instantáneamente, se le mostrará in situ el presupuesto estimado del proyecto. Adicionalmente, si el cliente está de acuerdo, allí tendrá la opción de reservar directamente el servicio, sin papeleos, esperas, ni llamadas.

La nueva app de MH ha llegado para facilitar la vida de las personas que quieren realizar la reforma de sus sueños, sabiendo exactamente el dinero que van a invertir en ello. Con MH REFORMAS siempre encontrarán un servicio profesional y de la mejor calidad.

Más artículos

Descuento en Farmasky para las Vitaminas Multicentrum

Las vitaminas son un grupo de nutrientes esenciales para...

Últimos artículos