jueves, marzo 28, 2024

Mesas con palés de diseño de la mano de la empresa Dydaya Home

No te puedes perder

Las mesas fabricadas con palés pueden añadir un toque elegante y rústico a la vez, marcando la diferencia cuando se trata de renovar la decoración de un espacio interior o exterior, sobre todo si estas están hechas con la calidad de Dydaya Home. Esta fábrica y tienda al mismo tiempo ofrece muebles hechos con palés reciclados a precios insuperables y de la mejor calidad.

En el catálogo se pueden apreciar más de 50 modelos de la página web de la empresa, como una muestra de la versatilidad de las mesas con palés reciclados que, en ocasiones, se logran fabricar a partir de un solo palé. Altas, bajas, con o sin repisa, en madera natural, envejecida, barnizada o pintada en colores sobrios o vibrantes, las mesas con palés reciclados son la solución perfecta y más económica para cambiar la imagen de un salón, jardín o terraza. 

Muebles fabricados a medida

Una de las ventajas que ofrece Dydaya Home es que, por ser fábrica, puede elaborar las piezas a gusto del cliente. Quienes deseen una mesa como centro de su salón o sala de estar pueden adquirir el color y altura de su preferencia; sea con repisa baja o sin esta, en el tono de madera que elija, incluyendo un cristal en la parte superior. 

Para espacios interiores como terrazas, jardines o porches, las mesas con palés resultan de gran ayuda para decorar y organizar el lugar, con la posibilidad de adaptarles ruedas para un mejor desplazamiento, hacerlas a manera de cajón para almacenar lo que se requiera, o agrandarlas, para convertirlas en un mueble perfecto en el que se pueda servir una cena al aire libre.

Tanto dentro de la casa como fuera, otro punto a favor de las funcionales mesas con palés es el poco mantenimiento que necesitan, al ser de madera reciclada, tratada con sustancias para evitar la humedad y los insectos. En el jardín o terraza, son capaces de soportar las inclemencias del clima permaneciendo intactas. 

Para el sector de hostelería también resulta una excelente inversión utilizar las mesas y demás muebles de palés en restaurantes, bares, pizzerías, cafés y demás locales, gracias a la gran gama de tamaños, estilos y colores de estas piezas.

Envíos por personal capacitado

Al adquirir una mesa u otros muebles en la tienda online, Dydaya Home inicia un proceso de envío en las mejores condiciones para que los productos lleguen en perfectas condiciones, sin coste alguno. Desde la fábrica ubicada en Albacete, salen piezas para toda España peninsular, transportadas por personal capacitado para hacer la entrega, tanto del mueble ensamblado o por partes, dispuesto a dar la mejor asesoría al cliente. 

Dydaya Home abre un mundo de posibilidades para quienes estén interesados en redecorar con estilo vintage, rústico y a la vez elegante cualquier rincón del hogar.

Más artículos

Últimos artículos