domingo, abril 28, 2024

Mejorar la productividad gracias a las apps vinculadas al sistema gestor de la empresa, por AKX Studio

No te puedes perder

Cada vez más negocios recurren al uso de aplicaciones digitales para optimizar tareas administrativas y de gestión. Además, estas herramientas alientan la participación de los empleados, reducen costes y permiten conseguir una mejora de la productividad, ya que automatizan funciones repetitivas.

Por lo general, estos sistemas de gestión no suelen tener versión móvil y deben usarse desde un ordenador. Sin embargo, AKX Studio diseña aplicaciones de gestión empresarial personalizadas en función de las necesidades de cada cliente. Estas herramientas incluyen funciones como la consulta de últimas ventas, filtro por cliente, control de stock, recepción de pedidos y generación de albaranes para entrega de productos, entre otras opciones.

AKX Vtrack es la aplicación modelo de AKX Studio para la mejora de la productividad comercial

Esta app es uno de los diseños exclusivos de esta empresa de desarrollo web que ofrece servicios de consultoría, diseño y programación. El objetivo de este producto es mejorar la productividad de un negocio comercial y optimizar el contacto con los clientes.

Con AKX Vtrack es posible visualizar y acceder a albaranes rápidamente desde cualquier dispositivo móvil. De esta manera, se puede prescindir de las versiones en papel. Además, esta app ofrece una visión completa de cada albarán, incluyendo los datos del cliente, los productos entregados, las fechas y el importe.

Por otro lado, permite crear pedidos rápidamente para ofrecer un servicio personalizado y efectivo a los clientes, que pueden disfrutar de una mejor experiencia. Asimismo, en todo momento es posible acceder a los historiales de los pedidos, editar órdenes recientes y ajustar todo tipo de detalles según las necesidades que surjan en el momento.

Esta aplicación también dispone de medidas de seguridad y encriptación para garantizar la confidencialidad de los datos de los clientes y de las transacciones. Adicionalmente, su interfaz es intuitiva y fácil de usar, permitiendo un uso rápido y eficiente.

Aplicaciones híbridas que mejoran la productividad de una empresa

AKX Studio ha desarrollado distintas aplicaciones híbridas para iOS y Android. Estos productos se pueden emplear en diferentes plataformas. Además de AKX Vtrack, en el catálogo de esta empresa es posible encontrar otras apps que sirven para mejorar la productividad de un negocio como AKX Mobility, diseñada para simplificar los procesos de compra y optimizar la gestión de stocks y almacén.

A su vez, para mejorar la entrega de pedidos, esta empresa cuenta con AKX Delivery, que incluye distintas funciones de gestión de la información de clientes y sus órdenes. Por último, esta firma también realiza proyectos a medida.

Con las aplicaciones creadas por AKX Studio es posible dar un impulso a un negocio, mejorando su productividad y optimizando los servicios que se ofrecen a los clientes.

Más artículos

Últimos artículos