domingo, abril 28, 2024

Mejorar la imagen de los espacios exteriores de la mano de Velas Alicante

No te puedes perder

En el sector de la restauración y hostelería, los toldos para terraza representan una solución atractiva y práctica para los propietarios que buscan la manera de aprovechar el espacio exterior y a su vez ofrecer a sus clientes áreas frescas, sombreadas y adecuadamente decoradas.

Sin embargo, la instalación de toldos para terraza o jardín es un proceso que requiere de conocimiento y experiencia, por lo que lo más adecuado es consultar con especialistas como los de Velas Alicante. Esta compañía ofrece una amplia gama de opciones diseñadas exclusivamente para el sector hostelero y de restauración.

¿Por qué instalar toldos para terrazas en un negocio?

Especialmente durante el verano, la mayoría de las personas se inclinan por bares, restaurantes o cafeterías que cuentan con terrazas o espacios al aire libre donde puedan disfrutar un momento agradable al aire libre, sin estar expuestos a los rayos del sol. En ese sentido, instalar toldos para terrazas es una de las mejores opciones para ofrecer espacios cómodos y sombreados que se ajusten a las exigencias de los clientes.

Las velas tensadas de sombra se caracterizan por proporcionar múltiples ventajas a un local o negocio. Dentro de las más destacadas es que aportan un valor añadido al espacio, puesto que permiten ofrecer comodidad a los clientes, además pueden combinarse con la decoración y sillas adecuadas para cada espacio, lo cual resultará atractivo para los usuarios.

Asimismo, este tipo de elementos proporcionan una ventaja competitiva en la industria, ya que dan una imagen atractiva y diferente a los negocios que los instalan. Por otra parte, los toldos para terraza favorecen la extensión del negocio, brindando la posibilidad de tener ganancias extras gracias a que se dispone de un espacio más grande.

Todos a medida para restauración y hostelería

Como especialistas con amplia trayectoria, en Velas Alicante se han centrado en ofrecer un servicio personalizado en el diseño y fabricación de toldos para terrazas de restaurantes a medida. La empresa cuenta con un amplio catálogo de productos y materiales, que permiten al cliente elegir la alternativa que mejor se ajuste a sus requerimientos. Asimismo, es posible elegir las medidas, diseños y colores que más se adecúen a la imagen de cada negocio.  

En cuanto a la instalación, los expertos de esta empresa ofrecen diferentes opciones, ya sean fijas, desmontables o motorizadas. El equipo de profesionales especializados integrados por diseñadores e instaladores se mantiene atento a las necesidades de cada cliente y ofrecen el asesoramiento necesario para garantizar el mejor resultado en cada uno de los proyectos.

El cuidado en la estética y calidad son aspectos claves para Velas Alicante, quienes se mantienen enfocados en brindar soluciones modernas y de vanguardia a los negocios de la industria hostelera. Esto último les ha convertido en una de las empresas más destacadas dentro de su sector. 

Más artículos

Últimos artículos